Agenda para el viernes 12 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Los estudiantes asisten con uniforme de DEPORTE

    Inglés: Review about adjectives using interactive videos from platform. https://www.liveworksheets.com/w/en/grammar/502549 https://www.liveworksheets.com/w/en/english-foreing-language-efl/2034840 Quiz about adjectives next wednesday April 17th

    Religión:: Evaluación sobre la semana santa, estudiar taller.

    Danza Esquemas coreográficos

    Matemáticas:Tema: Refuerzo de sumas +0,+1. Actividad: Iniciamos con preguntas orales de las tablas de sumar +0,+1 y luego realizarán actividad impresa de sumas en un tiempo estipulado. Luego copiar en el tablero la tabla de sumar +2. Tarea para casa: Estudiar tabla de sumar +2.

    Ética:Adquiero hábitos de estudio y lectura,actividad para reflexionar.

    Lenguas Castellana: : Firmar dictado, comprensión lectora en el cuaderno de Lengua. Deben leer los chicos la página 42 del libro de Lenguaje 1.
    Actividad en el cuaderno de escritura para reforzar el trazo y la ubicación de la caligrafía Corazonista. de las letras j y k. Evaluación de comprensión lectora.

    Math: Addition review ( students will read and solve the additions)

    Escuelas deportivas: traer implementos de los deportes

    Nota importante: papitos les pido el favor que cuando los niños no vayan a asistir a las escuelas de los días Lunes y viernes , envíen por escrito al correo o agenda física la razón por la cual los niños no tendrán esta clase.

  • Blessings 
  • Miss Liz 

Agenda para el jueves 11 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

Matemáticas: Llevan libro para leer la página 22 (5 veces) y ver código QR. Evaluación: La adición o suma (concepto) y tablas +1,+0. En clase: Tema: Refuerzo de sumas +0,+1. Actividad: Iniciamos con preguntas orales de las tablas de sumar +0,+1 y luego realizarán actividad impresa de sumas en un tiempo estipulado.

Lenguas Castellana: Lectura grupal dirigida y evaluación en la guia de organizar sílabas.

Informática: El mouse; correcto uso, botones del mouse y sus nombres, (Dibujo para colorear en casa).

Science: Se enviaron examenes de science. favor firmarlos.We will hold an out-of-classroom workshop on the difference between boys and girls also we will make page 60,61,62 of our book.

Religión:Taller de repaso sobre la semana Santa, visita a la capilla.

SOCIALES: Actividad 4: Realizaremos actividad dirigida sobre el Tema Los fundadores del Colegio del Sagrado Corazón, video alusivo sobre el tema.

Inglés: Adjectives review. Reading exercise work on page 114 from practice book

TUTORIA: Matemáticas: Evaluación de la adición o suma y de las tablas de sumar +0,+1.

Nota importante: papitos les pido el favor que cuando los niños no vayan a asistir a las escuelas de los días Lunes y viernes , envíen por escrito al correo o agenda física la razón por la cual los niños no tendrán esta clase

Agenda para el miércoles 10 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Los niños asisten con uniforme de deporte 
  • Matemáticas:Tema:La adición de tres sumandos (Clase explicativa) Actividad: Libro 2 . Tarea: Leer en casa 5 veces la página 22.

    SOCIALES: Actividad 3: Haremos una lectura sobre ¿Cómo es mi colegio?, identificando sus lugares más importantes.

    Inglés :Exam about the parts of the body. Watch the video about the story https://www.youtube.com/watch?v=yXL7dT7ovEM . Questions about the story.

    1. Fisica: Traer implementos de natación. Desarrollo de las sensaciones y percepciones en el cuerpo.

    Lenguas Castellana: Se trabajará en el libro el tema de la familia de las palabras y actividad interactiva.

    Science: We will imagine that we are artists, we will place ourselves in a row of girls and another of boys and we will make a portrait of the person in front of us. At the end, we will conclude on the differences between boys and girls. I will explain the importance of taking care of our body and why we should not let it be touched or looked at. We'll do page 59 of our book.

    Tutoria : Habilmente