fbpx

Agenda para el jueves 10 de abril

Maraton Lectura Corazonista

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Lengua Castellana: Actividad para la casa: Practicar vocabulario# 5 en el cuaderno de lengua Castella. Actividad en clases: Guía de trabajo de separación de sílabas.

    Informática: Taller de historia creativa utilizando Microsoft Word.

    Social Studies:

    Tema: un día en tu colegio.Cada niño va a mencionar su experiencia de su primer día en el colegio.Realizar las páginas 18 y 19.

    Matemáticas:

    Tarea: Llevan libro de Matemáticas para leer en casa 5 veces la página 22.

    En clase : Tema: Refuerzo de sumas +0,+1. Actividad: Iniciamos con preguntas orales de las tablas de sumar +0,+1 y luego realizarán actividad impresa de sumas en un tiempo estipulado.

    Science: Writing Lesson No. 10 Rural Environment, we will work on the pages 47-48.

    Inglés : Le recuerod a los papitos, ir enviando los huevos de pascua.

  • There is and there are: Read page 56 and 57 from students book solvethe activity

    Religión:Tema: Inicia el segundo período, Dios nos habla a través de su creación.Realizar las páginas 42 y 43.

  • Blessing 
  • Miss Liz 

Agenda para el miércoles 9 de abril

Maraton Lectura Corazonista

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Apreciados papitos, cordial saludo, les informo que el día viernes 25 de Abril celebraremos Easter, cómo es costumbre en nuestra institución, los niños ese día podrán traer camisetas tonos pastel o accesorios del conejo de pascua, y una canasta o bolso para recoger los huevos.

    Para estas actividad cuento con su colaboración, enviando desde esta semana huevos de pascua ( plásticos ) y dulces pequeños que se puedan colocar dentro de los huevitos, todo esto para realizar el juego. “ Easter hunt” .

    agradezco su apoyo

    Miss Liz

    Nota Importante: el día de mañana se realizará la celebración del día del hombre, gracias por su apoyo en cada actividad propuesta.

  •  

    Les informo que los pañitos humedos de los niños de 1 A se acabarón, agardeceria que enviaran, pues la gran mayoria de ellos los utiliza diaremente, no les gusta limpiarse con papel higienico. 

  • AGENDA

    Math: sum or addition, concept and terms

    Sociales: Inicia el Segundo Perìodo Acadèmico.Mi experiencia de aprendizaje.Realizar las páginas 11, 16 y 17.

    INGLES:video https://www.youtube.com/watch?v=gYyfun8e2eQ   Grammar lesson There is - there are Write a lesson in the notebooks

    E.FISICA: Implementos de natación ( todo marcado)

    Eje Temático: Ritmos (Rondas y Canciones)

    Lengua Castellana: Actividad para la casa: Practicar vocabulario# 5 en el cuaderno de lengua Castella. Actividad en clases: Guía de trabajo de separación de sílabas.

    Matemáticas: Tema:La adición de tres sumandos (Clase explicativa) Actividad: Libro 2 páginas 22, 23 y 24. Tarea: Leer en casa 5 veces la página 22.

    Tutoría: Refuerzo de vocabularios dados en Lengua Castellana 

  • Blesings 
  • Miss Liz 

Agenda para el martes 8 de abril

INFORMACIÓN ACADÉMICA

6:45 am: Reflexión Corazonista

HORARIO DEL 7 AL 11 DE ABRIL 

  • Música: figura y valor de la correa.

    Sociales: Finalizar el desafío de aprendizajes del primer módulo. 

    Queridos Papitos, les deseo un maravilloso día.

    Favor firmar el taller de Sociales en las páginas desde la 64 hasta 75. Mil gracias por su gran apoyo. Miss Alejandra.

  •  

    Lengua Castellana: Actividad para la casa: Practicar lección # 3 en el cuaderno de Lengua castellana. Actividad en clases: Guía de trabajo de separación de sílabas.

    INGLES: Apreciados papitos, cordial saludo, les informo que el día viernes 25 de Abril celebraremos Easter, cómo es costumbre en nuestra institución, los niños ese día podrán traer camisetas tonos pastel o accesorios del conejo de pascua, y una canasta o bolso para recoger los huevos.

    Para estas actividad cuento con su colaboración, enviando desde esta semana huevos de pascua ( plásticos ) y dulces pequeños que se puedan colocar dentro de los huevitos, todo esto para realizar el juego. “ Easter hunt” .

    agradezco su apoyo

    Miss Liz

    Topics : Fornitures video https://www.youtube.com/watch?v=wZVlVapTS5U   Work on page 55 from students book and practice book page 46

    Matemáticas: Evaluación de la adición o suma y de las tablas de sumar +0,+1

    Tema: Términos de la suma. Actividad: Trabajo en el libro páginas 20 y 21. Ejercicio de sumas en hoja impresa.

    INGLES: https://www.youtube.com/watch?v=WfLBN0FVYNM   Work on page 47 from practice book

    Matemáticas: Conteo de 5 en 5 del 0 al 95

    TUTORIA: LIBRO HABILMENTE, REFUERZO CALIGRAFIA