Julio 5
Agenda para el martes 5 de julio
OFICINAS CERRADAS (JUNIO 13 - JULIO 4)
VACAIONAL
06:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de diario.
Buenos días y bienvenidos al nuevo semestre!!
Hoy será un hermoso reencuentro con amigos y profes!ores!
Hoy martes 5 de julio trabajeremos de la siguiente manera:
Deben traer los módulos 3 de Matemáticas,lenguaje y sociales. Los módulos 1 y 2 ya no los traen más.
Lengua Castellana: Mi experiencia de aprendizaje. Realizaremos páginas 18 y 19 del módulo 3.
Lengua Castellana: La fábula. Explicación del tema y escritura de la lección en el cuaderno.
Matemáticas: Evaluación diagnóstica (Libro página 18 y 19. Libro web páginas 4 y 5. Refuerzo de sumas reagrupando hoja impresa.
Música.Profesor Tibaldo.
Sociales: Experiencia de aprendizaje: Realizar páginas 15 y 18 del libro módulo 3.
Science: Veremos un video relacionado con la tierra luego en la página 93 del taller adventure ampliaremos de manera oral y escrita.
Junio 10
Agenda para el viernes 10 de junio
VACAIONAL
Salida 1:00 pm
06:45 am: Reflexión Corazonista
- Actividad 1
- Actividad 2
- Actividad 3
Junio 9
Agenda para el jueves 9 de junio
Salida 1:00 pm
06:45 am: Reflexión Corazonista
Feliz y Bendecido día.
Recuerdo:
Hoy miércoles 8 de junio Reunión general para padres de familia.6:30 PM
Jueves 9 de junio: Los niños no viene al colegio, trabajaran desde la casa las actividades programadas.
Viernes 10 de junio: Vienen a clases hasta la 1:00 pm y vuelven por la tarde a las 6:00pm disfrazados y niñas peinadas y maquilladas. Nos encontarmos en el salón de clases, después de la presentación regresamos al salón.
Lengua Castellana:Actividad en casa: Realizaremos páginas 45,46,47,48 del módulo 2.
Matemáticas: Actividad en casa: Repasar tablas de sumar
Sociales:“Soy creativo” realizar páginas 72 y 73.
Inglés: Practicar el vocabulario de las comidas con el siguiente juego en linea.
https://www.eslgamesplus.com/fast-food-esl-vocabulary-memory-game-hamburger-bread-hot-dog/
Ética:Película bailarina, ver video y luego preguntar a los niños que piensan y que valor se observó en la protagonista . https://www.youtube.com/watch?v=ZFjanBaknjY