Julio 18 - 2025
Agenda para el viernes 18 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
Señor Padre de Familia, es importante que se envíen los permisos de salida con su respectivo motivo, llegadas tardes y las excusas con anticipación. Serán recibidas al correo electrónico del aula Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
HORARIO
MATEMÁTICAS: Cuaderno y Módulo. Terminar Practico en Clases. Caso IV de Factorización. Ir repasando temas vistos.
EDUCACIÓN FÍSICA: Traer Implementos y Uniforme de Educación Física. Importante tener otro suéter en el bolso por si lo requiere. Botella con agua y toalla.
INGLÉS: Cuaderno, Libro y Diccionario. Traer información de la Exposición del Proyecto del área.
LENGUA CASTELLANA: Libro, Diccionario y cuaderno. Evaluación Oral del Plan Lector “Sangre de Campeón”.
BIOLOGÍA: Libro, cuaderno al día y diccionario. Realizar páginas 30 – 31 del módulo guía.
SOCIALES: Revisión de Libro y cuaderno. Realizar cuadro comparativo en el cuaderno sobre las regiones. (Caribe, Insular y Pacífico)
NOTA:
- Les recuerdo el horario de entrada 6:40 am inicia la reflexión, los estudiantes que lleguen tres veces tarde tendrán puntos negativos en la convivencia.
- Revisión de presentación personal en cada uno de los estudiantes.
Julio 17 - 2025
Agenda para el jueves 17 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
Señor Padre de Familia, es importante que se envíen los permisos de salida con su respectivo motivo, llegadas tardes y las excusas con anticipación. Serán recibidas al correo electrónico del aula Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
HORARIO
LENGUA CASTELLANA: Cuaderno, módulo y diccionario. Viernes evaluación Oral del Plan Lector “Sangre de Campeón” Tema de Interés.
MATEMÁTICAS: Cuaderno y Módulo.
BIOLOGÍA: Libro, cuaderno al día y diccionario. Realizar páginas 26 – 27 del módulo guía.
INFORMÁTICA: Traer Materiales y Planos del Proyecto Grupal.
RELIGIÓN: Cuaderno, biblia y libro. Realizar Foro en Plataforma y Actividad en el cuaderno.
INGLÉS: Cuaderno al día, Diccionario. Evaluación Semanal. Modal verbs y wish, if only.
SOCIALES: Revisión de Libro y cuaderno. Revisión de las páginas 246 – 247 – 248 del módulo guía y el cómic. Realizar página 251 – 254 del módulo guía.
NOTA:
- Les recuerdo el horario de entrada 6:40 am inicia la reflexión, los estudiantes que lleguen tres veces tarde tendrán puntos negativos en la convivencia.
- Revisión de presentación personal en cada uno de los estudiantes.
Julio 16 - 2025
Agenda para el miércoles 16 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
Señor Padre de Familia, es importante que se envíen los permisos de salida con su respectivo motivo, llegadas tardes y las excusas con anticipación. Serán recibidas al correo electrónico del aula Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
HORARIO
DIBUJO TÉCNICO: Traer Tabla de Dibujo, Formatos, Compás, reglas, lápiz, borrador, sacapuntas. Clase de Informática.
MATEMÁTICAS: Cuaderno y módulo. Revisión Actividad en Clases N3. Evaluación Semanal. Tema: Caso I y II de Factorización en la tarde.
INGLÉS: Cuaderno, libro y Diccionario. Repasar temas vistos.
BIOLOGÍA: Traer Diccionario y Cuaderno. Realizar página 19 – 20 del módulo guía. Video visto en clases.
SOCIALES: Libro, Cuaderno al día y Diccionario. Realizar página 246 – 248 del módulo guía. Revisión el día jueves del cómic de la página 248.
LENGUA CASTELLANA: Cuaderno, módulo y diccionario. Evaluación el día viernes del Plan Lector “Sangre de Campeón”
PENDIENTES
ÉTICA Y VALORES: Preparar las exposiciones en grupos.
RELIGIÓN: Foro en Plataforma Santillana hasta el día viernes 18 de julio.
NOTA:
- Les recuerdo el horario de entrada 6:40 am inicia la reflexión, los estudiantes que lleguen tres veces tarde tendrán puntos negativos en la convivencia.
- Revisión de presentación personal en cada uno de los estudiantes.
- Traer pañuelo blanco para actividad del día de la Virgen del Carmen.