Abril 30
Agenda para el miércoles 30 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
Señor Padre de Familia, es importante que se envíen los permisos de salida con su respectivo motivo, llegadas tardes y las excusas con anticipación. Serán recibidas al correo electrónico del aula Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
HORARIO
DIBUJO TÉCNICO: Traer Tabla de Dibujo, Formatos, Compás, reglas, lápiz, borrador, sacapuntas.
MATEMÁTICAS: Cuaderno y módulo. Evaluación Semanal. Blaise Pascal y Triángulo de Pascal. Complementar información en Libro Web.
INGLÉS: Cuaderno, libro y Diccionario. Repasar temas vistos en clases.
BIOLOGÍA: Traer Diccionario y Cuaderno. Exposición de los grupos pendientes.
SOCIALES: Cuaderno y Libro. Realizar lectura de las páginas 56 – 57 del módulo guía.
LENGUA CASTELLANA: Cuaderno, módulo y diccionario. Leer tema de interés. Seguir leyendo tercera parte del Plan Lector “La María” hasta la página 329. Evaluación el día Viernes de la Literatura de la Independencia y la Colonia.
PENDIENTES
INFORMÁTICA: Se cambia la hora de dibujo por Informática, traer Materiales solicitados en clases. (Completos)
NOTA:
- Les recuerdo el horario de entrada 6:40 am inicia la reflexión, los estudiantes que lleguen tres veces tarde tendrán puntos negativos en la convivencia.
- Revisión de presentación personal en cada uno de los estudiantes.
- Ir enviando el dinero del día de las madres.
Abril 29
Agenda para el martes 29 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
Señor Padre de Familia, es importante que se envíen los permisos de salida con su respectivo motivo, llegadas tardes y las excusas con anticipación. Serán recibidas al correo electrónico del aula Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
HORARIO
LENGUA CASTELLANA: Cuaderno, módulo y diccionario. Leer Plan Lector “La María” hasta la página 319. Viernes Evaluación sobre Literatura de la Independencia.
DIBUJO TÉCNICO: Traer Tabla de Dibujo, Formatos, Compás, reglas, lápiz, borrador, sacapuntas. Realizar formato 2.4 hasta lo dado en clases.
BIOLOGÍA: Traer Diccionario y Cuaderno. Exposición de los grupos pendientes.
RELIGIÓN: Cuaderno, biblia y libro.
ÉTICA Y VALORES: Revisión de cuaderno al día. Evaluación del libro “El Feo” hasta el capítulo 20.
SOCIALES: Libro, Cuaderno y Diccionario. Revisión de cuaderno al día.
MATEMÁTICAS: Cuaderno y módulo. Revisión de las páginas 70 – 71.
Traer Implementos Deportivos para escuela.
NOTA:
- Les recuerdo el horario de entrada 6:40 am inicia la reflexión, los estudiantes que lleguen tres veces tarde tendrán puntos negativos en la convivencia.
- Revisión de presentación personal en cada uno de los estudiantes.
Abril 28
Agenda para el lunes 28 de abril
PENSIÓN ABRIL: Descuento pronto pago vence el 30 de abril.
6:45 am: Reflexión Corazonista
Señor Padre de Familia, es importante que se envíen los permisos de salida con su respectivo motivo, llegadas tardes y las excusas con anticipación. Serán recibidas al correo electrónico del aula Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
HORARIO
MATEMÁTICAS: Cuaderno y Módulo Guía. Entregar taller en grupos asignados en clases. Revisar Plataforma Santilla y descargar el material.
SOCIALES: Libro, Cuaderno y Diccionario. Terminar actividad en clases. Evaluación sobre la Población Americana.
BIOLOGÍA: Cuaderno y Libro, Diccionario. Exposición en grupo de los sentidos. (Experimentos)
LENGUA CASTELLANA: Cuaderno, Diccionario y Módulo. Evaluación de la segunda parte del Plan Lector “La María” páginas 116 – 219. Revisión de la actividad en parejas de la página 80 punto 2 y 3, y la página 81 punto 7.
INGLÉS: Diccionario, Libro y Cuaderno.
INFORMÁTICA: Cuaderno al día. Traer los materiales del trabajo en grupo. Seguimiento de clases.
NOTA:
- Les recuerdo el horario de entrada 6:40 am inicia la reflexión, los estudiantes que lleguen tres veces tarde tendrán puntos negativos en la convivencia.
- Revisión de presentación personal en cada uno de los estudiantes.