Noveno Grado "C"

arrow
arrow

Agenda para el Lunes 18 de mayo:

6:45 am. Oración de la mañana - Hno. Omar - Zoom ID 87655865545

Corte preventivo web - Mayo 18, 9:00 am

[email protected] Corazonista

  • 6:50_REFLEXIÓN
  • 7:00_INGLÉS: UNIT 4: Listening, Page 43, SB. Develop excercises: 1,2,3,4,7,8, Page 43, SB..
  • 8:00_MATEMÁTICAS: EVALUACIÓN EN PLENO SISTEMA DE ECUACIONES LINEALES 2X2. METODO DE DETERMINANTES (Regla de Cramer)
  • 9:00_DESCANSO
  • 9:30_ESPAÑOL: El gerundio y su uso correcto
  • 10:30_NATURALES: Clasificación de los seres vivos: Dominio Eubacteria y Archaea págs. 120-121
  • 11:30_DIBUJO TÉCNICO: Explicación sustracción de volumen y formato 5

  • 2:30_TUTORÍA
  • 3:30-3:50_INFORMATICA: Practica con pseudocòdigo algoritmico natural.

Educación Física Ver

Agenda para el Viernes 15 de mayo:

DÍA PEDAGÓGICO: no hay clases.

Instructivo crear cuenta en ZOOM

ZUMBA Corazonista para Padres

Agenda para el Jueves 14 de mayo:

Oración de la mañana

NotiSalud Corazonista

Escuela de Padres - INSCRIPCIÓN

Cada estudiante crear una cuenta en Zoom

Instructivo crear cuenta en ZOOM

ZUMBA Corazonista para Padres

  • 6:50_REFLEXIÓN-ORACIÓN_
  • 7:00_NATURALES: Clasificación de los seres vivos.
  • 8:00_MATEMÁTICAS: Zoom_Revisión de ejercicios y Trabajar actividad del Libro 9.1. Regla de Cramer Página 124. Ejercicios: 418 a 423 
  • 9:00_DESCANSO
  • 9:30_ESPAÑOL: Literatura del Costumbrismo
  • 10:30_SOCIALES: Fin de la República conservadora (exposiciones, explicación y actividad).
  • 11:30_INGLÉS: Englist Test about  Simple Past, Past Continuos, Used to, Would, Past Perfect and Reading at Pleno.
  • 2:30_TUTORÍA
  • EDUCACIÓN FÍSICA
  • RECUPERACIONES
    • 11 de mayo_2:20 pm. Matemáticas. PLENO. Temas: Operaciones con números complejos, ecuación de la recta
    • 12 de mayo_2:20 pm. L. Castellana y 4:00 p.m. Sociales
    • 13 de mayo_2:20 pm. Inglés
    • 14 de mayo_2:20 pm. Ciencias naturales

    Las demás áreas en cada una de las clases de esa semana. bgyy

Cada estudiante crear una cuenta en Zoom

Educación Física Ver