Abril 29
Agenda para el martes 29 de abril
Buenos días,
Uniforme de diario
6:45 am: Reflexión Corazonista
MATEMÁTICAS: Realizar 10 ejercicios por igualación.
NATURALES:Teorías evolutivas - trabajo con Guía de aprendizaje. Responder las 3 primeras preguntas de la guía.
INGLÉS: Grammar activities unit 3: Past simple and past continuous, Direct speech and indirect speech. Homework: SB P. 32(3,4,6) WB P. 26-27.
SOCIALES: Revolución en marcha. Evaluación de todo lo visto en el segundo periodo.
R E L I G I Ó N : Los Diez mandamientos: diez camino de amor, pág. 61. ① En el cuaderno O. mi E. ② Lectura colectiva y explicativa. ③ Desarrollo ●s 1, 3 y 4 en el cuaderno. Realizar p. 62 y 63 del libro.
MATEMÁTICAS:Realizar 10 ejercicios por igualación.
ESPAÑOL: Trabajaremos guía sobre cómo elaborar un discurso. Investigar información para trabajar el discurso en clase.
Notas:
1. ÉTICA: Oración de beatificación.
2.Cuota de madres y convivencia.
3. Kit de aseo en el maletín todos los días.
4. Cuidar presentación personal.
¡Bendiciones!
Abril 28
Agenda para el lunes 28 de abril
PENSIÓN ABRIL: Descuento pronto pago vence el 30 de abril.
Buenos días,
Uniforme de diario
6:45 am: Reflexión Corazonista
- INGLÉS: Preparar evaluación de grámatica para el próximo jueves. Revisar plataforma.
- SOCIALES: Leer el tema de la industrialización en Colombia.
- MATEMÁTICAS: Libro y cuaderno.
- MATEMÁTICAS: Recuperación de primer periodo.
- R E L I G I O N : Obra de teatro.
- ESPAÑOL: Trabajaremos guía sobre cómo elaborar un discurso
- NATURALES: Terminar actividad de teorías de evoluación.
NOTAS:
1. Cuota día de las madres.
2. Mantener el kit de aseo.
3. El próximo viernes 2 de mayo será la eucaristía en honor a las madres. Esperamos a todas las madres de 9C.
¡Bendiciones!
Abril 25
Agenda para el viernes 25 de abril
Buenos días,
Uniforme de deporte
6:45 am: Reflexión Corazonista
ÉTICA: Actividad de reflexión: Análisis en clases. Revisión de los apuntes sobre la serie.
EDUCACIÓN FÍSICA:Eje Temático: Selección de Técnicas de Movimiento Propias de Cada Actividad Objetivo General: Desarrollar la capacidad de los estudiantes para seleccionar y aplicar las técnicas de movimiento más adecuadas según la actividad física o deporte que se practique.
ESPAÑOL: PLAN LECTOR
SOCIALES: ganancias y derrotas de los movimientos sociales. Responder las 3 preguntas en el cuaderno.
NATURALES: Historia de la biología evolutiva. Realizar los dibujos sobre el origen de la vida.
INGLÉS: Grammar exercises: Direct speech and indirect speech. WB.P 24-25. Repasar past simple,, past continuous and reported speech para actividad evaluativa mañana.
Notas:
1. Cuota de madres
2. Kit de aseo en el maletín.
Bendiciones