Mayo 8
Agenda para el jueves 8 de mayo
Uniforme de diario
6:45 am: Reflexión Corazonista
- NATURALES: Microevolución
- SOCIALES: Dictadura Rojas Pinilla. Preparar exposiciones para la próxima semana.
- MATEMÁTICAS:Sistema de Ecuaciones Lineales 2x2. Método de DETERMINANTES O REGLA DE CRAMER. Revisión de tarea
- INFORMÁTICA:Exposición de plan de negocios.
- INGLÉS: Listening and reading comprehension test. Revisión de tarea.
- Dibujo Técnico: Entrega formato 2.3 - sustracciones con intersecciones.
Inicio formato 2.4 - Proyección
ortogonal ( interpretación y trazado
de planos) - ESPAÑOL: Presentación de discursos.
Bendiciones
Mayo 7
Agenda para el miércoles 7 de mayo
Buenos días,
uniforme de diario
6:45 am: Reflexión Corazonista
SOCIALES: Laureano Gómez. Ir adelantando exposiciones y terminar línea del tiempo y actividad asiganda en clase.
ESPAÑOL: Presentación de discursos
INFORMÁTICA: Traer producto empresarial y speech.
NATURALES: Eval sobre Evolución hasta evidencias evolutivas No.1
DIBUJO TÉCNICO:Entrega formato 2.3 - sustracciones con intersecciones.Inicio formato 2.4 - Proyección ortogonal ( interpretación y trazado de planos)
MATEMÁTICAS:Sistema de Ecuaciones Lineales 2x2. Método de DETERMINANTES O REGLA DE CRAMER. Revisión de tarea
INGLÉS: Culture and communication activities.
NOTAS:
Cuidar porte de uniforme de acuerdo a las indicaciones dadas, respetar el horario asignado para ello.
Hábilmente hasta la página 38.
Cuota de madres (Quienes faltan)
Mayo 6
Agenda para el martes 6 de mayo
Buenos días,
Uniforme de diario
6:45 am: Reflexión Corazonista
MATEMÁTICAS:
Sistema de Ecuaciones Lineales 2x2. Método de DETERMINANTES O REGLA DE CRAMER. Revisión de tarea. Realizar los ejercicios por método de eliminación y taller de determinación.
NATURALES: Microevolución. Estudiar para repechaje.
INGLÉS:Grammar worksheet: Direct and reported speech. Revisión Writing P. 28 wb. Revisar plataforma.
SOCIALES: Jorge Eliecer Gaitán
R E L I G I Ó N : ¿Por qué mataron a JESÚS? ① Preguntas y explicación de las razones teológicas de la crucifixión de JESÚS. ② Contextualizar y ver “Moisés y la Zarza Ardiente | Su Impactante Encuentro con Dios (Éxodo 3)” (3:18). ③ Ver y profundizar el video “Jesús declara: Yo soy la luz del mundo, la verdad os hará libres” (4:25) ④ Escribir en sus cuadernos un resumen de lo visto.
MATEMÁTICAS: Sistema de Ecuaciones Lineales 2x2. Método de DETERMINANTES O REGLA DE CRAMER. Revisión de tarea.
ESPAÑOL: Discurso oral.
Notas:
1. Kit de aseo. Uniforme bien presentado.
2. Cuota de madres (Estudiantes pendientes).
Bendiciones.