Marzo 13
Agenda para el jueves 13 de marzo
Buenos días,
6:45 am: Reflexión Corazonista
NATURALES:Ejercicios de aplicación sobre código genético y Quiz de ácidos nucleicos. Tener cuaderno al día. Trear código genética.
SOCIALES: IMPERIALISMO MILITARISTA EN JAPÓN. Exposiciones grupos pendientes.
MATEMÁTICAS: la ecuación cuadrática; solución de ecuaciones cuadráticas incompletas. Revisión de cuaderno.
INFORMÁTICA: UNIDAD 1: TEMA 6: Etica y sostenibilidad en la tecnología. Hacer tarea asignada.
INGLÉS: Grammar, reading and listening test unit 2. Ir preparando presentación oral del proyecto.
DIBUJO TÉCNICO: Formato 1.5- Sustracción de volumen. Tener materiales.
ESPAÑOL: Homonimia. Proyecto del plan lector.
NOTAS:
1. ÉTICA: Tener listo portafolio y proyecto de vida (Los estudiantes llevan varias semanas trabajando en ello).
2. Todos los días trabajamos en hábilmente. Este libro debe permanecer en el colegio.
Bendiciones para todos.
Marzo 12
Agenda para el miércoles 12 de marzo
Buenos días,
Uniforme de diario,
6:45 am: Reflexión Corazonista
SOCIALES: ÁFRICA Y ASIA EN EL SIGLO XX. Preparar exposiciones.
ESPAÑOL: Homonimia. Terminar actividad de palabras homónimas.
INFORMÁTICA: UNIDAD 1: TEMA 6: Etica y sostenibilidad en la tecnología. Cuaderno al día.
NATURALES:Dogma de la biología Molecular. Realizar página 54-55. Traer impreso el código genético para evaluación. Actividad de pleno para el día sábado.
DIBUJO TÉCNICO: Formato 1.5- Sustracción de volumen. Materiales solicitados en clases.
MATEMÁTICAS: la ecuación cuadrática; solución de ecuaciones cuadráticas incompletas. Traer celular para realizar pleno.
INGLÉS: Listening and grammar exercises. Compartir drive con la presentación final del proyecto, ir preparando la presentación oral para el lunes 17 de marzo.
Bendiciones en sus hogares.
Marzo 11
Agenda para el martes 11 de marzo
Buenos días,
Uniforme de diario
6:45 am: Reflexión Corazonista
MATEMÁTICAS: la ecuación cuadrática; solución de ecuaciones cuadráticas incompletas. Revisar plataforma.
NATURALES: Estructura de las proteínas y código genético. Repasar tema dado en clase. Nueva oportunidad de recuperación (Realizada en la tarde de estudio). Imprimir código genético a color y estudiar para el quiz el día miércoles.
INGLÉS: Grammar: Past simple and past perfect exercises on the student book and notebook. Homework: Workbook p. 14,15,16.
SOCIALES: ÁFRICA Y ASIA EN EL SIGLO XX. Realizar actividad en la plataforma.
R E L I G I Ó N : El bien común: ① O. mi E. en el cuaderno. ② Lectura colectiva explicativa de la pág. 31 ③ Ver el video “La vida de los primeros cristianos. Capítulo 2º”, ③ Desarrollar el punto 1 de la pág. 32. ④ Trabajar los puntos del 2 al 5, por parejas, enlapróxima clase; ojo que le 5 es un collage. Revisión del cuaderno.
MATEMÁTICAS: la ecuación cuadrática; solución de ecuaciones cuadráticas incompletas,.
ESPAÑOL: Homonimia. Revisión d ela página 255.
Notas:
ÉTICA: Trabajar en el portafolio y proyecto de vida.
Bendecido día para todos.