
6:45 Reflexión corazonista
- Good Morning dear Mom and Dad.
- Ven espíritu divino, manda tu luz desde el cielo y danos tu gozo eterno.
- Uniforme de diario.
- Llegada: 6:40 am.
- Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional y pañitos húmedos.
- L. Castellana: Ir practicando y estudiando para la evaluación, que será el jueves 6 de agosto. Envío el enlace de estudio. https://wordwall.net/play/116856/057/734
- EUCARISTÍA EL JUEVES EN HONOR A LOS ABUELITOS
- CORTE PREVENTIVO EL 10 DE AGOSTO
- ENVIAR DINERO DE CONVIVENCIA
- ENVIAR DINERO DE PLAN LECTOR
https://wordwall.net/play/35571/684/235 - TRABAJAREMOS ASI:
- ENGLISH: Food for farm animals, write vocab in the notebook and draw the pictures.
- LENGUA CASTELLANA: Ejercicios en el cuaderno de caligrafía enfocados en los trazos, la formación correcta de las letras y una escritura clara y ordenada.
- MATEMÁTICAS: orden de números hasta el 999 leeremos páginas 38, veremos video https://www.youtube.com/watch?v=gsbJjCOEyhI para comprender página 39.
- BREACK: comen merienda en nuestra área de PRIMERO.
- MATEMÁTICAS: comparemos números con tres cifras: realizamos página 40 y practico sumas con tres cifras sin reagrupar en plantilla traer marcador borrable.
- SCIENCE: Food for farm animals. We will start with a memory game to activate vocab and then practice book page 57.
- ALMUERZO- DESCANSO: 11:15 – 12:35 AM
- ENGLISH:Food for farm animals. We will start with a memory game to activate vocab and then practice book page 57.
- SOCIALES: :realizar evaluación de la contaminación visual y auditiva. Favor enviar la cartuchera completa( lápiz rojo, negro, borrador y sacapuntas)
- ACADEMIC ENRICHMENT: 2:10- 4:10 PM realizar libro lectura y escritura.
- Salida 4:15 pm estaré diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida.
- Miss Cindy Guevara [email protected]