
RUEDA DE NEGOCIOS: Corazonista apoya Corazonista, en el mes del padre
- Viernes 5 de junio
- 8:00 am a 10:30 am
- Restaurante canela
- Inscripción
6:45 a.m Novena Padre André Coindre
Querida familia del grado Primero “D”
Les deseo un lindo día.
U. Diario.
Recordar la importancia de ser puntuales para llegar al colegio, los niños deben estar en el salón antes de 6: 40 am
Salida: 4: 15 pm por la puerta 10.
Revisar todos los días la cartuchera útil completos.
Practicar lectura todos los días 10 minutos.
Practicar las tablas de sumar y ejercicios de sumas y restas
Papitos recordar que por orden de rectoría no está permitido celebrar los cumpleaños de los niños, por tal motivo no se puede enviar pudín o compartir.
Religión: estudiar y aprender las preguntas del concurso Mariano, primera evaluación preguntas de la 1 a la 8 (martes 19 de mayo) segunda evaluación preguntas de la 9 a la 15 ( lunes 25 de mayo)
Sociales; practicar lectura en voz alta, realizar preguntas del texto leído y escribir las respuesta completa ( evaluación miércoles 20 de mayo)
Matemáticas: evaluación escrita tema la sustracción hasta 10 y con decenas
completas. envié libro para ver páginas desarrolladas 27 – 39 y 98 devolver el martes.
L.C: El día jueves 21 de mayo se realizará una evaluación de lectura, la cual tendrá una nota significativa dentro del segundo periodo.
Se trabajará de la siguiente manera:
Matemáticas: TEMA LA SUSTRACCION SIN DESAGRUPAR LECTURA PAG 40 (LECCION) Y PONGO EN
PRACTICA PAGINA 41.
Social Studies:realizar evaluación de comprensión lectora.
Tarde de estudio: leer la pàgina 49 del libro de Sociales 2 veces en voz alta.
Inglés: There is / there are. Student’s book, page 46 & 47.
Science: Urban and Rural Environments. General explanation and slide presentation.
L. Castellana: Lectura en voz alta del libro, páginas 50 y 51. Los estudiantes responderán en el cuaderno preguntas relacionadas con la comprensión de la lectura.
EN CASA: Por favor, firmar las evaluaciones y actividades trabajadas durante la semana.
El día jueves 21 de mayo se realizará una evaluación de lectura, la cual tendrá una nota significativa dentro del segundo periodo. Envío el link donde encontrarán las lecturas que serán evaluadas; además, en ese documento aparecen las indicaciones que se deben tener en cuenta para la evaluación. https://drive.google.com/file/d/1wxgILjXM18NgVHSsDZveVgVw89kEtlo0/view? usp=drive_link
Pido el apoyo y compromiso de las familias para practicar diariamente estas lecturas, de manera que al momento de la prueba los estudiantes puedan sentirse seguros y obtener excelentes resultados.
L. Castellana: «Lectura crítica» de la página 52. Los estudiantes leerán un cartel que se encuentra en esta página y responderán preguntas con base en el contenido del mismo.
Science: Complete the worksheet in your notebook.
Tarde de estudio: leer la página 49 del libro de Sociales 2 veces en voz alta.repasar sumas y restas.
Con cariño.Miss Ale.