6:30 pm Reunión Inglaterra (Zoom)

Buenos días,

Uniforme de diario.

SOCIALES: Primera Guerra Mundial: Los cambios en 1917, el término del conflicto, los efectos de la gran guerra y los tratados de paz. Pág 24-25 texto guía. Evaluación Primera Guerra Mundial.

L.CASTELLANA: Literatura prehispánica a partir de una guía de aprendizaje, donde los estudiantes trabajarán en esta clase la I parte de la guía. Traer diccionario. Subrayar palabras desconocidas.

ÉTICA: Cuaderno con portada lista.

INGLÉS: Vocabulario unidad 1. Homework: SB p 5-7 WB p. 4-5

INFORMATICA: Introducción al emprendimiento, creación del blog (bitácora) y la portada del primer periodo utilizando la IA.

NATURALES: Factores que afectan la solubilidad y glosario de términos claves sobre soluciones químicas. Traer materiales solicitados (Octavo de cartulina, marcadores, imágenes de soluciones químicas).

SOCIALES: Revolución Rusa: ¿cómo se desarrolló la revolución rusa? Pág 27-28

Notas:

Hábilmente p. 10-12

Religión: Trabajar en la imagen entregada en clase.