
Señor Padre de Familia, es importante que se envíen los permisos de salida con su respectivo motivo, llegadas tardes y las excusas con anticipación. Serán recibidas al correo electrónico del aula [email protected]
HORARIO
MATEMÁTICAS: Realizar págs 25,26 y 27 (punto 6 y 7A). Evaluación semanal número racionales y polinomios aritméticos.
SOCIALES: Terminar pág 179.
RELIGIÓN: Cuaderno al día, traer libro.
LENGUA CASTELLANA: Cuaderno, Diccionario y Módulo. Evaluación Plan Lector el día 11 de febrero. “Ejercicio de Supervivencia”. Traer todos los días cuadernillo de caligrafía.
ÉTICA: Traer el libro EL FEO.
INGLÉS: Cuaderno, SB, WB, diccionario. Fotocopiar las páginas 4 – 5 del WB y 4 – 7 del SB para quienes no tienen el libro (Para el lunes).
BIOLOGÍA: Terminar págs 83 y 84.
PENDIENTES
- INFORMÁTICA: Realizar correo electrónico en Gmail para la clase.
- DIBUJO T.: Actividad al día los 3 cuadros del formato #1.
EVALUACIONES PRÓXIMA SEMANA:
LUNES: Matemáticas (tarde): Evaluación semanal número racionales y polinomios aritméticos.
MARTES: Biología: Homeostasis, excreción y osmosis.
MIÉRCOLES: Español: Literatura prehispánica.
JUEVES: Inglés:
VIERNES: Sociales: Europa.
NOTA:
- Les recuerdo el horario de entrada 6:40 am inicia la reflexión, los estudiantes que lleguen tres veces tarde tendrán puntos negativos en la convivencia.
- Revisión de presentación personal en cada uno de los estudiantes.
- Reunión de Padres de Familia el día sábado 31 de enero. 10:00 a.m.
- Traer circular de Escuelas Deportivas.
- Ir enviando dinero de Carnavalito. Tu apoyo es importante.
Feliz fin de semana.
