
- Buenos días querida familia de 1°A, feliz fin de semana para todos.
- Para la jornada del día de hoy tener en cuenta:
- -Uniforme de deporte.
- Escuelas deportivas: Traer implementos.
- Science: Los estudiantes llevan a casa el cuaderno de Science para estudiar lección N2. “ The plant life cycle” durante el fin de semana, Quiz el día martes. Adjunto foto de la lección para que los estudiantes que no asistieron o no alcanzaron a terminar la transcripción, puedan ponerse al día.

Queridas familias del grado Primero.
Les deseo un feliz fin de semana.
Envío el libro y el cuaderno para estudiar para la evaluación, que se realizará el día lunes 23 de febrero, en el libro pueden repasar desde la página 24 hasta la pagina 28 y del cuaderno estudiar la lección #1. Envío videos de apoyo para estudiar.
Mil gracias por todo el apoyo. Miss Ale.
- Hoy trabajaremos de la siguiente manera:
- Religión: El ciclo de la vida, “La creación” realizar páginas 18 y 19 del libro.
- Danza: Identificar el ritmo de la cumbia y ejecutar el paso básico (paso de marcha o arrastradito) de forma coordinada.
- Art. Complete pages 5 and 7 of the art book. Prepare modeling clay for the second activity
- L. Castellana: Lectura compartida del libro “Jacobo y su primer día”. Se dialogará sobre el texto y actividad evaluativa de comprensión lectora basada en lo leído.
- L. Castellana: Continuación de la actividad de comprensión lectora.
- Social Studies: I am unique and special.https://www.youtube.com/watch?v=U5bO4BkogSk&list=RDU5bO4BkogSk&start_radio=1
- Inglés: Trabajaremos en pág 8 y 9 del student’s book.
- Escuelas deportivas. Implementos.
Con cariño, Miss Andre.