
Señor Padre de Familia, es importante que se envíen los permisos de salida con su respectivo motivo, llegadas tardes y las excusas con anticipación. Serán recibidas al correo electrónico del aula [email protected]
HORARIO
INGLÉS: Cuaderno, libro y Diccionario. Realizar Past Simple (Fotocopia) Tener evaluaciones pegadas en el cuaderno.
LENGUA CASTELLANA: Cuaderno, Módulo y diccionario. Evaluación Semanal “Plan Lector Ejercicio de Supervivencia”. Dictado en Coliseo Cerrado.
DIBUJO TÉCNICO: Traer Tabla de Dibujo, Formatos, Compás, reglas, lápiz, borrador, sacapuntas.
ÉTICA Y VALORES: Cuaderno. Traer Libro “El Feo”
BIOLOGÍA: Libro, cuaderno al día y diccionario. Tener juegos para las exposiciones. Sustentación en Clases. Evaluación firmada por el padre de familia.
SOCIALES: Cuaderno y Libro. Desarrollar en el cuaderno las preguntas de la página 26 del módulo guía. Realizar mapas de Europa con nombre y sus fronteras.
MATEMÁTICAS: Libro y Cuaderno al día. Realizar investigación sobre los números irracionales. Recuerde copiar por lo menos 10 cifras decimales en cada número.
NOTA:
- Les recuerdo el horario de entrada 6:40 am inicia la reflexión, los estudiantes que lleguen tres veces tarde tendrán puntos negativos en la convivencia.
- Revisión de presentación personal en cada uno de los estudiantes.
- Jueves Carnavalito. Hora de Salida: 1:00 pm. Regreso de los estudiantes 5:00 pm.
- Traer $ 1.000 para copias de Informática, se utilizarán en la clase del día jueves.