
6:45 am Reflexión corazonista
Feliz y bendecido fin de semana papitos,
Para el día lunes tener en cuenta:
- Uniforme de diario.
- Implementos de escuelas deportivas.
- Tarea de Lengua castellana.
- Cartucheras completas, revisar que tengan lápiz, lápiz rojo, borrador, sacapuntas, pegastick y colores.
Trabajaremos de la sgt manera:
- Religión: Finalizaremos el dibujo sobre el amor de Dios manifestado a través de nuestras acciones y realizaremos actividad en mural.
- Matemáticas: Cómo leer y ubicar númereos de tres cifras veremos video https://www.youtube.com/watch?v=XO_a9jU_-xo, luego en el cuaderno realizamos dictado de números y conteo de 2 en 2 desde 400 hasta 460.
- Inglés: What do farm animals eat? Vocab introduction through a story with pictures, sounds and food toys.
- Science: Actividad en clase sobre «Basic needs of humans» Al finalizar la semana se enviará el cuaderno para firmar. El próximo martes 11 de agosto, evaluación sobre los recursos naturales (Renewable and Non-renewable) y Basic human needs. Pueden apoyarse en los vocabularios escritos en el cuaderno y en el libro, páginas 41 – 45. 50 – 52.
- Sociales: la importancia de reciclar, se realizarán las páginas 34 y 35 del libro,: https://www.youtube.com/watch?v=haR08SGmwfs
Miércoles 5 de agosto evaluación sobre la contaminación visual y auditiva.
- L. Castellana: desarrollo de actividad en el cuaderno sobre «el verbo».
EN CASA: Realizar el punto 6 de la página 40 del libro, estudiar el tema del verbo para la evaluación del jueves 6 de agosto e ingresar al siguiente link de estudio para reforzar y practicar los contenidos que serán evaluados ese día.
https://wordwall.net/play/35571/684/235
- Social Studies: write the places in the neighborhood in the notebook.
- Escuelas deportivas.
Con cariño,
Miss Vane