Julio 10 - 2025
Agenda para el jueves 10 de julio
INSCRIPCIÓN S.A.A. (Matemática-Español)
6:45 am Reflexión Corazonista
- Actividad 1
- Actividad 2
- Actividad 3
Julio 09
Agenda para el miércoles 9 de julio
INSCRIPCIÓN S.A.A. (Matemática-Español)
6:45 am Reflexión Corazonista
- IMPORTANTE:
- 1. Llevan circular de Convivencia Corazonista para entregar diligenciada el día de mañana.
- 2. Recuerdo imprimir página 58 del libro web de Matemáticas para este jueves
- 3. Mañana habilitación del segundo período de Matemáticas.
- 4. La actividad evaluativa de Science de mañana queda aplazada para el lunes.
- 5. Religión: traer Biblia.
- 6. Inglés: viernes - dictado de verbos en pasado lista #1.
MIÉRCOLES - Uniforme de diario, bien presentados. |
REFLEXIÓN |
Sociales: Lectura crítica minorías étnicas: en páginas 34-35 y realizar los puntos #1 y 2 en página 35 |
L.CASTELLANA:El verbo: concepto,tiempos verbales y pronombres personales, explicación y actividad en clase. |
Inglés: Past simple of to be activity #1. - Aprender lista de verbos en pasado #1. - Notebook and Student's and Practice book. |
DESCANSO |
Science: Evaluative worksheet about the locomotor system |
Matemáticas: Relación entre sustracción y división, socializar página 10 del libro web. Trabajar página 28. |
Religión: Antiguo testamento: leer en la Biblia nombres de libros del antiguo testamento y escribir algunos en el cuaderno. |
Informática: ¿Qué es Internet? y para qué lo usamos? |
TUTORÍA: Evaluación de recuperación de matemáticas del segundo período. Estudiar temas de la evaluación final. |
Julio 08
Agenda para el martes 8 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
- IMPORTANTE:
- Matemáticas: para el día jueves 10 de julio, los estudiantes deben traer a la clase de manera impresa y a color la actividad sin realizar del tangram del libro web #3, página 58.
- Recuperación Segundo Período de Lengua Castellana.
MARTES - Uniforme de diario, bien presentados. |
REFLEXIÓN |
Matemáticas: Relación entre reparto, multiplicación y división. Trabajar libro #3, páginas 22,23,25,26 |
L.CASTELLANA: El teatro: presentación de la obra asignada. |
Sociales: Los deberes: ver libro web, realizar actividades en forma grupal y repasar la lección del libro-cuaderno. |
DESCANSO |
Sociales: Deberes: ver audio- video libro web y en libro físico hacer taller en páginas 32-33 |
Science: Craft to practice locomotor system |
Inglés: Past simple of to be lesson. - Aprender lista de verbos en pasado #1. - Notebook and Student's and Practice book. |
Arte: libro de arte. |
TUTORÍA: Evaluación de recuperación DE LENGUA CASTELLANA del segundo período.Estudiar temas de la evaluación final. |