Agenda para el viernes 12 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

Tarde de estudio: Hoy trabajamos:

*Evaluación de Lengua Castellana: El Cuento.

*Comunidad de aprendizaje de Matemáticas: actividad del libro diario #1, página 48 y fue realizada en la página 123.

VIERNES - Uniforme de Educación física, mañana si hay natación y ensayo.
REFLEXIÓN
Inglés: 1. Assessment: short answers in present simple. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
L.Castellana: ESCRIBE TU PROPIO CUENTO: trabajo en el libro páginas 31, 32 y 33, libro web página 12.
Matemáticas: Secuencia con patrón de sumas: Socializar con ejemplos, trabajar en el libro páginas 50-51-52.
DESCANSO
E. Física. Desarrollo de habilidad básica de lanzamientos a
un punto o distancia determinada
E. Física. Desarrollo de habilidad básica de lanzamientos a
un punto o distancia determinada
Religión: Pascua cristiana: leer el tema en página 93 y realiza la actividad en las páginas 94-95 los puntos 1 al 5
MATH:
We will carry out different recreational activities, where we will develop mathematical skills in the students. (Calculation of addition and subtraction, counting by twos, 5s by 5s and 10s by 10s, dictation of numbers up to 9,999.) Practice at home orally in English.
ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos completos.

Agenda para el jueves 11 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

Tarde de estudio:

Hoy estudiamos Lengua Castellana para la evaluación: El Cuento, hiciemos un taller de repaso del mismo. 

Estudiamos Science páginas 30, 31 y 32 del libro.

Nota: Deben leer el plan lector hasta la página 93.

*Leer y firmar la agenda todos los días.

*Leer agenda virtual todos los días. 

JUEVES - Uniforme de diario.
REFLEXIÓN
Música: Ejercicios con los sonidos Sol, la, si y do.
Science: Test about vertebrates and invertebrates pages 30,31 and 32.
Inglés: 1. Vocabulary: action verbs. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
DESCANSO
L.Castellana: ESCRIBE TU PROPIO CUENTO: trabajo en el libro páginas 31, 32 y 33, libro web página 12.
Matemáticas: Relación entre adición y sutracción. trabajar en el cuaderno solución de problemas.
Sociales: Recursos no renovables y explotación de recursos naturales: ver video, leer páginas 36-38 y hacer taller en páginas 37-39
Religión:Resurrección- Pascua: lectura crítica en la página 128, realiza el taller en páginas 129 del mapa conceptual los puntos 1 y 2
TUTORIA: evaluación EL CUENTO: estudiar del cuaderno y del libro páginas 19,20 y 21.

Agenda para el miércoles 10 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista.

Tarde de estudio: Hoy estudiamos Matemáticas, hicimos un resumen de la evaluación de mañana que llevan cuaderno - Temas: Propiedades de la adición y Términos.

Estudamos Sociales: Recursos naturales.

Nota: llevo en la agenda formato para diligenciar los datos de mi amigo invitado este 26 de abril.

MIÉRCOLES - Uniforme de diario.
REFLEXIÓN
Science: Natural elements in an environment. Book pages 32 and 33
L.Castellana: repasa lección EL CUENTO para actividad en el cuaderno, resolver taller.
Inglés: 1. Short answers in present simple tense working in class. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
DESCANSO
Sociales: 1.Evaluación de recursos naturales. 2.Recursos no renovables: los metales hacer actividad en página 35 TRAER TIJERAS
Matemáticas: Relación entre adición y sustracción. Socializar con ejemplos en el tablero. Trabajar en elibro #1,páginas 47-48.
Ética: LA FAMILIA: video, conversatorio, elabora tu ÁRBOL GENEALÓGICO: asisto a la clase con fotografías tamaño documento de padres, hermanos, abuelos maternos y paternos.
Informática:
TUTORIA: Evaluación: La adición, términos y sus propiedades.