Abril 9
Agenda para el miércoles 9 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
Buenos días queridos padres de familia.
Para el día de hoy tener en cuenta:
- Uniforme de deporte.
- Natación (Traer implementos)
- Se envía cuaderno de Pre-Escritura para practicar lectura y escritura del vocabulario de la consonante p-P, pág. 60
- Dictado #1 p-P.
- Recuerdo este viernes celebración dia del hombre y salida temprano (1:50 p.m.)
- Ir organizando ágape.
-Trabajaremos de la siguiente manera:
- Pre-Escritura: Dictado P-p.
- Edc. Física – Natación.
- English: Letter of the week ¨C¨. activity in the noteboook.
- Pre-Matemática: Trazo e identificación del número 12.
- Science: Voc.
- Integradas: Resuelve el laberinto.
- Integradas: Juego tradicional con la Súper Corazonista.
Feliz dia, Miss Andre.
Abril 8
Agenda para el martes 8 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
Buenos días, queridos padres de familia.
Para la jornada del día de hoy, tener en cuenta:
- Venir desde casa con el atuendo de atletas. Dentro del maletín traer una muda de ropa cómoda.
- Se envía cuaderno de Pre-Escritura para practicar lectura y escritura del vocabulario p-P, pág. 60 (Este miércoles realizaremos el dictado #1)
- Este viernes, salida temprano: 1:50 p.m. (Favor ser muy puntuales)
- Recuerdo este viernes celebración dia del hombre. (Ir preparando ágape)
Hoy trabajaremos de la siguiente manera:
- English: Activity in class (english book).
- Pre-Escritura: Actividad pedagógica “Mini Maratón Corazonista”
- Pre-Matemáticas: Relacionar figuras iguales en conjuntos.
- English: Activity in class (english book).
- Science: Finalizar ficha de trabajo.
- Religión: Actividad: jueves, viernes, sábado santo y domingo de resurrección.
- Math: Interactive activity
Un abrazo, Miss Andre.
Abril 7
Agenda para el lunes 7 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
Buenos días queridos padres de familia, feliz y bendecida semana para todos.
- Para el día de hoy tener en cuenta:
- Uniforme de deporte.
- Escuelas deportivas. Traer implementos.
- Recuerdo enviar libro de tareas con actividades realizadas.
- Practicar identificación de las sílabas de la p.
- Recuerdo, traer banderita de Barranquilla.
-Trabajaremos de la siguiente manera:
- Pre-Escritura: Finalizar actividad. Escritura de palabras con la consonante p y transcripción de frase.
- Pre-Matemáticas: Recorta y pega de acuerdo la cantidad correspondiente según el conjunto. #11
- Science: Finish worksheet “Family tree”
- Música.
- Integradas: Finalizar actividad “La decena”
- English: Activity in class about *The House*, Ss will watch a video the parts of the house https://www.youtube.com/watch?v=R9intHqlzhc. Then Ss will work on their books.
Escuelas deportivas.
Feliz dia, Miss Andre.