Febrero 4
Agenda para el martes 4 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
- Pagos PSE: Ver instructivo
- Recibos en la plataforma a partir del 4 de febrero
CIRCULAR CURSOS INGLÉS - INSCRIPCIÓN
6:45 am: Reflexión Corazonista
EUCARISTÍA: 7 FEBRERO COLABORAR CON ÚTILES ESCOLARES.
U.DIARIO
-
MARTES REFLEXIÒN Inglés: Lesson 2: Prepositions of Place. - Notebook and Student's and Practice book. Matemáticas: Múltiplos y submúltiplos del metro. Ejemplos. explicación de concepto. Trabajar en el libro #1, páginas 78,79,80. Science: Test about biotic - abiotic and types of ecosystems then we will work on page 15 DESCANSO L.CASTELLANA::Clases de sustantivos/actividad en grupos/ trabajo en texto pág 38 Ethics: We will watch a video and listen to a song about good habits. Then we will discuss and work ann activity in the notebook Sociales: Repaso de el planeta Tierra y realizar EVALUACIÓN de este tema. Leer gráficos en libro páginas 28-29 y localizar relieves plano y montañoso. Math: We will practice numbers orally with simple additions and a worksheet in the notebook
Febrero 3
Agenda para el lunes 3 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
- U.DEPORTE
- IMPLEMENTOS DE ESCUELAS
- Semana 3-7 FEBRERO
-
LUNES REFLEXIÒN L.CASTELLANA: El sustantivo: video/ explicación y actividad en texto pág 37 Science: Kingdoms of living things.We will watch a video to introduce the the topic. Oral questions then we will read on page 13-14 DESCANSO Sociales: Relieve plano y montañoso. Ver video, realizar preguntas y consignar lección en libro cuaderno Matemáticas: Múltiplos y submúltiplos del metro. Video explicativo, QR del libro web página 48. Conversatorio y consignar lección. Uso de la regla en clases. Religión: Lectura crítica: Importancia de las celebraciones, leer página 19 y aplicar el taller en la página 20 Inglés: Lesson 2: Prepositions of place explanation. - Notebook and Student's and Practice book.
Enero 31
Agenda para el viernes 31 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
U.DEPORTE
IMPLEMENTOS DE NATACIÓN Y DE ESCUELAS.
CARTUCHERA COMPLETA .
-
VIERNES REFLEXIÒN L.CASTELLANA:Lectura comprensiva y actividad de pág. 24 a la 32 Sociales: relieve del planeta: repaso en actividades del libro web y hacer actividades en páginas 22-23 Religión: Importancia de las celebraciones: lectura crítica en página 19 y responde el taller en la página 20 DESCANSO Ed. Física: Estimular la conciencia corporal a través de ejercicios que ayuden a los estudiantes a relacionar el movimiento con las partes del cuerpo.
• Mejorar la capacidad para aplicar el conocimiento de las partes del cuerpo en actividades físicas cotidianas.Ed. Física: Estimular la conciencia corporal a través de ejercicios que ayuden a los estudiantes a relacionar el movimiento con las partes del cuerpo.
• Mejorar la capacidad para aplicar el conocimiento de las partes del cuerpo en actividades físicas cotidianas.Inglés: Assessment: Prepositions of Time. Matemáticas: Unidades de longitud. Video explicativo, conversatorio, consignar lección.