Febrero 17
Agenda para el lunes 17 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
- MAÑANA SAA E INGLÉS.
- TRAER IMPLEMENTOS DE ESCUELAS .
- DILIGENCIAR LA CIRCULAR ENVIADA PRO PSICORIENTACIÓN.
- U.DEPORTE.
-
LUNES REFLEXIÒN L.CASTELLANA:Palabras homófonas y homógrafas: Explicación , video y actividad en libro web pág 21 y 23 Science: We will practice the vocabulary 2. and then we We will watch a video about the interactions of living thingshttps://www.youtube.com/watch?v=S65RR_pEyPw Matemáticas: El perímetro. Ver video. https://www.youtube.com/watch?v=qs45e4AX7L4
Repaso con ejemplos. Trabajar en el libro #1, página 86.DESCANSO Sociales: Los ríos y sus partes. Leer y ver imágenes en páginas 37-39, consignar lección. DANZA Religión: El ser humano expresa sentimientos: lectura en página 31, socializar el tema con preguntas y respuestas: ronda de sentimientos, hacer taller en páginas 32 a 33 Inglés: We continue explaing the lesson 3: Spelling Rules - Present Simple Tense - Explanation. - Notebook and Student's and Practice book. ESCUELAS DEPORTIVAS
Febrero 14
Agenda para el viernes 14 de febrero
Departamento de orientación escolar:
- Screening de Bienestar Emocional - Familias.
- Para ingresar click aquí
6:45 am: Reflexión Corazonista
*INGLÉS: TRAER LOS MATERIALES SOLICITADOS PARA MAÑANA Y VENIR CON CAMISETA ROJA O BLANCA O ROSADA , JEANS Y TENIS.
- SOC: LLEVAN LIBRO PARA REPASAR RELIEVE COSTERO Y FIRMAR EVAL.
- LENGUA: LLEVAN CUADERNO PARA REPASAR LECCIÓN 2 ( SUSTANTIVOS Y SUS CLASES) HAY EVALUACIÓN MAÑANA.
- Y TRAER LIBRO : MUERTOS DE SUSTO.
- IMPLEMENTOS DE NATACIÓN Y ESCUELAS.
-
VIERNES REFLEXIÒN L.CASTELLANA:EVALUACIÓN DE SUSTANTIVOS Y SUS CLASES/ PLAN LECTOR : MUERTOS DE SUSTO. Sociales: Nuestro planeta azul: lectura comprensiva en página 35 y hacer actividad en el mapa. 2. Repaso: actividad en página 36 Religión: Diferentes tipos de fiesta: analizar y socializar imágenes y leer en página 29. Completar el taller de la página 30 DESCANSO Ed. Física:4. Ajuste en relaciones con el espacio-tiempo
o Desarrollar la habilidad para adaptarse y responder a cambios espaciales y temporales durante las actividades físicas.Ed. Física:4. Ajuste en relaciones con el espacio-tiempo
o Desarrollar la habilidad para adaptarse y responder a cambios espaciales y temporales durante las actividades físicas.Inglés: Lesson 3: Spelling Rules - Present Simple Tense - Quiz - Notebook and Student's and Practice book. Matemáticas: Perímetro. Trabajar en el libro #1, página
87-88, Tener la cinta métrica realizada en clase del recortable de la página 137.ESCUELAS DEPORTIVAS
Febrero 13
Agenda para el jueves 13 de febrero
Departamento de orientación escolar:
- Screening de Bienestar Emocional - Familias.
- Para ingresar click aquí
6:45 am: Reflexión Corazonista
RECUERDO DILIGENCIAR EL CUESTIONARIO DEL SCREENING BIENESTAR EMOCIONAL que fue enviado ayer.
- Lc: Repasar sustantivos y sus clases.LLevan cuaderno.
- Mat: EVALUACIÓN: Conversión y medidas de longitud. lección 4-5 ver video en plataforma.
-
JUEVES REFLEXIÒN Science: Activity about relationships between living being L.CASTELLANA:Comprensión lectora : El mito de Ícaro Matemáticas: : Perímetro. Trabajar en el libro #1, página 86 y ejercicios en el cuaderno. Tener la cinta métrica realizada en clase del recortable de la página 137. DESCANSO Música: Inglés: Lesson 3: Spelling Rules - Present Simple Tense - Worksheet - Notebook and Student's and Practice book. Matemáticas: Ejercicios de conversión de unidades de longitud en el cuaderno. Inglés: Lesson 3: Spelling Rules - Present Simple Tense - Worksheet - Notebook and Student's and Practice book. TUTORÍA: Evaluación de matemáticas: Evaluación de medidas y conversión de unidades de longitud.