fbpx

Agenda para el lunes 17 de febrero

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • MAÑANA SAA E INGLÉS.
  • TRAER IMPLEMENTOS DE ESCUELAS .
  • DILIGENCIAR LA CIRCULAR ENVIADA PRO PSICORIENTACIÓN.
  • U.DEPORTE.

SEMANA DEL 17 AL 21 DE FEB

  • LUNES
    REFLEXIÒN
    L.CASTELLANA:Palabras homófonas y homógrafas: Explicación , video y actividad en libro web pág 21 y 23
    Science: We will practice the vocabulary 2. and then we We will watch a video about the interactions of living thingshttps://www.youtube.com/watch?v=S65RR_pEyPw
    Matemáticas: El perímetro. Ver video. https://www.youtube.com/watch?v=qs45e4AX7L4
    Repaso con ejemplos. Trabajar en el libro #1, página 86.
    DESCANSO
    Sociales: Los ríos y sus partes. Leer y ver imágenes en páginas 37-39, consignar lección.
    DANZA
    Religión: El ser humano expresa sentimientos: lectura en página 31, socializar el tema con preguntas y respuestas: ronda de sentimientos, hacer taller en páginas 32 a 33
    Inglés: We continue explaing the lesson 3: Spelling Rules - Present Simple Tense - Explanation. - Notebook and Student's and Practice book.
    ESCUELAS DEPORTIVAS

Agenda para el viernes 14 de febrero

Departamento de orientación escolar:

6:45 am: Reflexión Corazonista

        *INGLÉS: TRAER LOS MATERIALES SOLICITADOS PARA MAÑANA Y VENIR                 CON CAMISETA ROJA O BLANCA O ROSADA , JEANS Y TENIS.

  • SOC: LLEVAN LIBRO PARA REPASAR RELIEVE COSTERO Y FIRMAR EVAL.
  • LENGUA: LLEVAN CUADERNO PARA REPASAR LECCIÓN 2 ( SUSTANTIVOS Y SUS CLASES) HAY EVALUACIÓN MAÑANA.
  • Y TRAER LIBRO : MUERTOS DE SUSTO.
  • IMPLEMENTOS DE NATACIÓN Y ESCUELAS.
  • VIERNES
    REFLEXIÒN
    L.CASTELLANA:EVALUACIÓN DE SUSTANTIVOS Y SUS CLASES/ PLAN LECTOR : MUERTOS DE SUSTO.
    Sociales: Nuestro planeta azul: lectura comprensiva en página 35 y hacer actividad en el mapa. 2. Repaso: actividad en página 36
    Religión: Diferentes tipos de fiesta: analizar y socializar imágenes y leer en página 29. Completar el taller de la página 30
    DESCANSO
    Ed. Física:4. Ajuste en relaciones con el espacio-tiempo
    o Desarrollar la habilidad para adaptarse y responder a cambios espaciales y temporales durante las actividades físicas.
    Ed. Física:4. Ajuste en relaciones con el espacio-tiempo
    o Desarrollar la habilidad para adaptarse y responder a cambios espaciales y temporales durante las actividades físicas.
    Inglés: Lesson 3: Spelling Rules - Present Simple Tense - Quiz - Notebook and Student's and Practice book.
    Matemáticas: Perímetro. Trabajar en el libro #1, página
    87-88, Tener la cinta métrica realizada en clase del recortable de la página 137.
    ESCUELAS DEPORTIVAS

Agenda para el jueves 13 de febrero

Departamento de orientación escolar:

 6:45 am: Reflexión Corazonista

RECUERDO DILIGENCIAR EL CUESTIONARIO DEL SCREENING BIENESTAR EMOCIONAL que fue enviado ayer.

  • Lc: Repasar sustantivos y sus clases.LLevan cuaderno.
  • Mat: EVALUACIÓN: Conversión y medidas de longitud. lección 4-5 ver video en plataforma.
  • JUEVES
    REFLEXIÒN
    Science: Activity about relationships between living being
    L.CASTELLANA:Comprensión lectora : El mito de Ícaro
    Matemáticas: : Perímetro. Trabajar en el libro #1, página 86 y ejercicios en el cuaderno. Tener la cinta métrica realizada en clase del recortable de la página 137.
    DESCANSO
    Música:
    Inglés: Lesson 3: Spelling Rules - Present Simple Tense - Worksheet - Notebook and Student's and Practice book.
    Matemáticas: Ejercicios de conversión de unidades de longitud en el cuaderno.
    Inglés: Lesson 3: Spelling Rules - Present Simple Tense - Worksheet - Notebook and Student's and Practice book.
    TUTORÍA: Evaluación de matemáticas: Evaluación de medidas y conversión de unidades de longitud.