Agenda para el jueves 8 de febrero

Guacherna Corazonista 2024

06:45 am Reflexión Corazonista

Para el desfile corazonista: debes traer en el maletín: vestuario escogido: camiseta negra, licra negra o leggins. Los accesorios que se mandaron a comprar se les entregarán mañana en el momento de cambiarse.

Science: We continue with Activities in the notebook about Kingdoms of living things.

L. Castellana: consignación EL SUSTANTIVO Y SUS CLASES.

Matemáticas:Conversión de medidas de longitud. Ver video explicativo, consignar lección. Trabajar libro #1, páginas 82 a la 84.

Música: Temas del primer período. La altura musical.

Inglés: 1. Lesson #2 Present Simple: affirmative form and spelling rules. 2. cuaderno - student's and practice book.

Matemáticas: Líneas curvas y cerradas. Trabajar actividad en fotocopia y en el cuaderno.

Inglés: 1. Lesson #2 Present Simple: affirmative form and spelling rules. 2. cuaderno - student's and practice book.

En la jornada de la tarde evaluación MITOS Y LEYENDAS: lección 1.

6:30 pm: CARNAVAL CORAZONISTA.

Agenda para el miércoles 7 de febrero

Guacherna Corazonista 2024

Facturación 

06:45 am Reflexión Corazonista

JUEVES 8 DE FEBRERO CARNAVALITO CORAZONISTA: los niños estarán todo el día hasta que termine el evento en la noche, por lo tanto en el maletín debe traer lo requerido para el desfile.

L.Castellana:CLASES DE SUSTANTIVOS: juego en grupo: Clases de sustantivos, trabajo en el libro página 38.

Sociales: Relieve plano y montañoso: ver video libro web y elabora dibujos de las diferentes formas de este relieve en cartulina.

Matemáticas: Conversión de medidas de longitud. Trabajar páginas 78-79-80, libro #1. Evaluación: Líneas y clases de línas. (repaso). En la tarde evaluación.

Informática: Conceptos de tecnología y la tecnología desde sus orígenes.

Inglés: 1. Present Simple explanation: affirmative form and spelling rules. 2. cuaderno - student's and practice book.

Science: Quiz about Biotic and abiotic factors and types of ecosystems.

Religión: Acontecimientos que invitan a celebrar: interpreta imágenes de página 22 y realiza la página 23

 

Agenda para el martes 6 de febrero

Facturación 

06:45 am Reflexión Corazonista

Inglés: 1. Repaso evaluación: Prepositions of Time. 2. cuaderno - student's and practice book.

Matemáticas:Medidas de longitud. Consignar lección.

Science: Activity in group about The five kingdoms.

L. Castellana: EL SUSTANTIVO: juego en el tablero, video: ¿Qué es el sustantivo?, conversatorio., trabajo en el libro página 37.

ARTE: COLORES PRIMARIOS Y COLORES SECUNDARIOS.REPASO DE AMBOS TEMAS PÁG:4

Sociales:1. EVALUACIÓN: Planeta Tierra y sus capas. 2.Repaso: localiza en fotos páginas 28-29 el relieve plano- montañoso

Ética: ¿QUÉ TE HACE SER UNA PERSONA ÚNICA Y ESPECIAL?: video, realizar dibujo relleno con materiales asignados.