fbpx

Agenda para el martes 22 de julio

Asamblea Padres Familia Asopadres 2025

6:45  am Reflexión Corazonista

PLAN LECTOR EN EL COLEGIO.

EVAL DE SOCIALES.

  • MARTES
    REFLEXIÒN
    Inglés: Recuperación de lista de verbos en pasado #2 - Past Simple of To Be Negative and Question form working in class - Notebook and Student's and Practice book.
    Matemáticas: División con una cifra en el divisor. Socializar video https://www.youtube.com/watch?v=-pcPsYT3nfY
    Science: The respiratory system review worksheet
    DESCANSO
    L.Castellana:EL VERBO: ACTIVIDAD EN FOTOCOPIA. IDENTIFICANDO MODOS PERSONALES Y NO PERSONALES.
    Ethics: We will work a worksheet to identifty skills and talents
    Sociales:1. EVALUACIÓN :NORMAS Y SUS CLASES. 2.Trabajo recortado de los funcionarios de las organizaciones en página 47
    Math: Division and its terms
    TUTORIA

Agenda para el lunes 21 de julio

20 DE JULIO COLOMBIA 2025

6:45  am Reflexión Corazonista

  • TRAER BANDERITA DE COLOMBIA.
  • IMPLEMENTOS DE ESCUELAS.
  • PLAN LECTOR 
  • SEMANA 21-25 julio
  • LUNES
    REFLEXIÒN
    L.Castellana:EL VERBO: ACTVIDAD EN CLASE: CONJUGACIÓN DE VERBOS Y MODO NO PERSONAL
    Science: :The respiratory system (Voluntary and involuntary muscles) We wil work on pages 58 and 59
    Matemáticas: Criterios de divisibilidad. Actividad evaluativa. Estudiar lección. Actividad en plataforma abierta hasta el jueves 24.
    DESCANSO
    Sociales:Organizaciones departamental y municipal:leer página 46, ver imágenes en página 48-49 y completa la lección.
    Danza:
    Religión: Citas bíblicas: lectura crítica: fiestas judías en tiempo de Jesús en página 80 y realiza el taller en páginas 81-82, usa la Biblia.
    Inglés: Firmar dictado verb list #2. - Past Simple of To Be Negative and Question form explanation - Notebook and Student's and Practice book.

Agenda para el viernes 18 de julio

6:45  am Reflexión Corazonista

  • Inglés : dictado voc #2
  • Science:realizar actividad en Ritmond hasta el lunes.
  • lc: Eval de teatro / plan lector : Los fantasmas saben volar./ firmar act en cuaderno.
  • Implementos de escuelas y natación.
  • VIERNES
    REFLEXIÒN
    L.Castellana:EVALUACIÓN DEL TEATRO/ PLAN LECTOR : LOS FANTASMAS SABEN...
    Sociales: Construcción de normas: leer imágenes en página 44 y completar el taller en la página 45
    Religión: Citas bíblicas: cómo buscar capítulos y versículos en la BIBLIA. Buscar, leer y escribir en cuaderno Mateo 6:20 y Colosenses 3:20
    DESCANSO
    Edufisica.: Desarrollar la agilidad a través de circuitos de obstáculos que requieran cambios rápidos de dirección, velocidad y coordinación.
    Promover juegos que involucren carreras, persecuciones y actividades que desafíen la rapidez de reacción
    Edufisica.: Desarrollar la agilidad a través de circuitos de obstáculos que requieran cambios rápidos de dirección, velocidad y coordinación.
    Promover juegos que involucren carreras, persecuciones y actividades que desafíen la rapidez de reacción
    Inglés: Dictation voc. verb #2. - Notebook and Student's and Practice book.
    Matemáticas: Criterios de divisibilidad. Trabajar en el libro #3 página 39 y actividad en el cuaderno.
    ESCUELAS DEPORTIVAS