Febrero 17
Agenda para el lunes 17 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
---->SEMANA DEL 17 AL 21 DE FEB
1. Uniforme de educación física, camiseta blanca.
2. Nota: Los estudiantes deben traer los implementos deportivos y uniforme de sus respectivas escuelas.
-
LUNES REFLEXIÓN Inglés: We continue explaing the lesson 3: Spelling Rules - Present Simple Tense - Explanation. - Notebook and Student's and Practice book. Danza: Inglés: We continue explaing the lesson 3: Spelling Rules - Present Simple Tense - Explanation. - Notebook and Student's and Practice book. DESCANSO Matemáticas: El perímetro. Ver video. https://www.youtube.com/watch?v=qs45e4AX7L4
Repaso con ejemplos. Trabajar en el libro #1, página 86.L.CASTELLANA:Palabras homófonas y homógrafas: Explicación , video y actividad en libro web pág 21 y 23 Matemáticas: El perímetro: Trabajar en el cuaderno ejercicios, utilizar la cinta métrica realizada en el recortable de la página 137. Science: We will practice the vocabulary 2. and then we We will watch a video about the interactions of living thingshttps://www.youtube.com/watch?v=S65RR_pEyPw Escuelas deportivas, implementos y uniformes completos.
Febrero 14
Agenda para el viernes 14 de febrero
Departamento de orientación escolar:
- Screening de Bienestar Emocional - Familias.
- Para ingresar click aquí
6:45 am: Reflexión Corazonista
- Mañana venir con camiseta roja, jeans y tenis - traer implementos de natación.
- Lengua Castellana: evaluación, sustantivos y sus clases.
- Matemáticas: firmar evaluación en el cuaderno.
- Math: mañana evaluación, lesson 1 Types of lines.
- Implementos de escuela con sus uniformes completos.
- Recuerdo realizar Screening de Bienestar Emocional - Familias --->Para ingresar click aquí
-
VIERNES REFLEXIÓN Inglés: Lesson 3: Spelling Rules - Present Simple Tense - Quiz - Notebook and Student's and Practice book. L.CASTELLANA: EVALUACIÓN DE SUSTANTIVOS Y SUS CLASES/ PLAN LECTOR : MUERTOS DE SUSTO. Matemáticas: Perímetro. Trabajar en el libro #1, página
87-88, Tener la cinta métrica realizada en clase del recortable de la página 137.DESCANSO Ed. Física:4. Ajuste en relaciones con el espacio-tiempo
o Desarrollar la habilidad para adaptarse y responder a cambios espaciales y temporales durante las actividades físicas.Ed. Física:4. Ajuste en relaciones con el espacio-tiempo
o Desarrollar la habilidad para adaptarse y responder a cambios espaciales y temporales durante las actividades físicas.Religión: Diferentes tipos de fiesta: analizar y socializar imágenes y leer en página 29. Completar el taller de la página 30 Math: Evaluación de :Lesson 1 Types of lines. Then will learn about the new topic "Units for measuring length" TUTORÍA: Escuelas deportivas, implementos completos.
Febrero 13
Agenda para el jueves 13 de febrero
Departamento de orientación escolar:
- Screening de Bienestar Emocional - Familias.
- Para ingresar click aquí
6:45 am: Reflexión Corazonista
- Uniforme de diario, bien presentados.
- Matemáticas: evaluación de medidas y conversión de unidades de longitud. - Ver video en plataforma para repasar se encuentra en foro.
- Lengua Castellana: firmar evaluación y actividad, respaso sustantivos y sus clases.
- Sociales: firmar evaluación y estudiar lección relieve costero.
- Recuerdo diligenciar prueba de bienestar emocional: (la clave se encuentra en la circular de ayer).
JUEVES |
REFLEXIÓN |
Música: Actividad de repaso: la duración de los sonidos. |
Ethics: Good habits lesson and activity in class |
Inglés: Lesson 3: Spelling Rules - Present Simple Tense - Worksheet - Notebook and Student's and Practice book. |
DESCANSO |
L.CASTELLANA: Comprensión lectora : El mito de Ícaro |
Matemáticas: : Perímetro. Trabajar en el libro #1, página 86 y ejercicios en el cuaderno. Tener la cinta métrica realizada en clase del recortable de la página 137. |
Science:Activity about relationships between living being |
Sociales: Nuestro planeta azul: lectura comprensiva en página 35 y hacer actividad en el mapa. 2. Repaso: actividad en página 36 |
TUTORÍA: Evaluación de matemáticas: Evaluación de medidas y conversión de unidades de longitud. |