Marzo 5
Agenda para el miércoles 5 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
IMPORTANTE
- Regresamos a clases el miércoles 5 de marzo.
- Ver programación semanal en la agenda virtual.
MIÉRCOLES - Uniforme de diario. |
REFLEXIÓN |
Sociales: Sistema montañoso periférico: ver imágenes libro web y copiar lección en libro cuaderno. |
L.CASTELLANA: Los signos de puntuación: video , lectura pág 44-45 y actividad pág 46 |
Inglés: Lesson #5 Present Simple Tense (negative form) - Explanation. - Notebook and Student's and Practice book5 |
DESCANSO |
Science: We´ll continue explaining parts of the plants.Lesson in the notebook and page 21 |
Matemáticas: Números desde 0 hasta 9.999. Escritura literal de los números. Practicar regla ortográfica de los números en el cuaderno. |
Religión: La Cuaresma, ver video, realizar preguntas y socializarlas en forma grupal. |
Informática: |
TUTORÍA: tarde de estudio. |
Febrero 27
Agenda para el jueves 27 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
IMPORTANTE: MAÑANA GUACHERNA CORAZONISTA, ASPECTOS A TENER EN CUENTA
1. Los estudiantes deben traer el vestuario de carnaval en el bolso y los tenis con los condones de luces listos.
2. Las niñas deben venir peinadas desde casa y traer las gemas que utilizarán como parte de su maquillaje.
3. Todos los estudiantes tendrán una merienda a las 5:00 p.m.
4. AL FINALIZAR EL RECORRIDO DE LOS NIÑOS DE TERCERO, CADA PADRE DEBERÁ RECOGER A SU HIJO(A) A TIEMPO. (El punto de encuentro será informado a través de la delegada, y deberán estar atentos a la información).
---
Inglés: mañana evaluación present simple affirmative form spelling rules, repasar actividades hechas en el cuaderno para ello y ver este video en casa: https://www.youtube.com/watch?v=K8XMZgKneq4 - Firmar taller evaluativo.
Lengua Castellana: mañana evaluación de palabras homófonas y homógrafas.
JUEVES - Uniforme de diario. |
REFLEXIÓN |
Música: Valor relativo de las figuras de duración. |
Ethics: Topic I am important and I value myself as I am |
Inglés: Present Simple Tense (affirmative form) - Assessment - Notebook and Student's and Practice book. |
DESCANSO |
L.CASTELLANA: Evaluación de palabras homófonas y homógrafas/ plan lector |
Matemáticas: Números hasta 9.999. Repaso de ortografía de escritura literal de los números. Actividad en el cuaderno. |
Science:Plants and their classificatios |
Sociales: Actividades en libro web: video, audio, concursos. |
TUTORIA: tarde de estudio. |
Febrero 26
Agenda para el miércoles 26 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista, se agradece la puntualidad.
- Uniforme de diario, bien presentados.
- Science: mañana evaluación: relationships between living things.
- Hoy en la tarde de estudio hicimos:
- Tarea de Informática.
- Repasamos lección #4 de Lengua Castellana.
- Repasamos evaluación de Science.
MIÉRCOLES |
REFLEXIÓN |
Sociales: Sistema montañoso Andino: actividad en el mapa de la página 49 y localizar cordilleras, volcanes y nevados. |
L.CASTELLANA:Uso de la s,c,z: consigno lección. |
Inglés: Present Simple Tense (affirmative form) -working in class #1 - Notebook and Student's and Practice book. |
DESCANSO |
Science:Science test: relationships between living things |
Matemáticas: Números hasta 9.999. Video explicativo del libro web, página 5, conversatorio y consignar lección. |
Religión: Las celebraciones: repaso y actividad evaluativa en el libro. |
Informática: Historia y Evolución de Internet |
TUTORÍA: tarde de estudio. |