fbpx

Agenda para el miércoles 5 de marzo

Corazonista

6:45 am: Reflexión Corazonista

IMPORTANTE 

  1. Regresamos a clases el miércoles 5 de marzo.
  2. Ver programación semanal en la agenda virtual.
MIÉRCOLES - Uniforme de diario.
REFLEXIÓN
Sociales: Sistema montañoso periférico: ver imágenes libro web y copiar lección en libro cuaderno.
L.CASTELLANA: Los signos de puntuación: video , lectura pág 44-45 y actividad pág 46
Inglés: Lesson #5 Present Simple Tense (negative form) - Explanation. - Notebook and Student's and Practice book5
DESCANSO
Science: We´ll continue explaining parts of the plants.Lesson in the notebook and page 21
Matemáticas: Números desde 0 hasta 9.999. Escritura literal de los números. Practicar regla ortográfica de los números en el cuaderno.
Religión: La Cuaresma, ver video, realizar preguntas y socializarlas en forma grupal.
Informática:
TUTORÍA: tarde de estudio.

Agenda para el jueves 27 de febrero

FEB3

6:45 am: Reflexión Corazonista

IMPORTANTE: MAÑANA GUACHERNA CORAZONISTA, ASPECTOS A TENER EN CUENTA

1. Los estudiantes deben traer el vestuario de carnaval en el bolso y los tenis con los condones de luces listos.

2. Las niñas deben venir peinadas desde casa y traer las gemas que utilizarán como parte de su maquillaje.

3. Todos los estudiantes tendrán una merienda a las 5:00 p.m. 

4. AL FINALIZAR EL RECORRIDO DE LOS NIÑOS DE TERCERO, CADA PADRE DEBERÁ RECOGER A SU HIJO(A) A TIEMPO. (El punto de encuentro será informado a través de la delegada, y deberán estar atentos a la información).

---

Inglés: mañana evaluación present simple affirmative form spelling rules, repasar actividades hechas en el cuaderno para ello y ver este video en casa: https://www.youtube.com/watch?v=K8XMZgKneq4 - Firmar taller evaluativo.

Lengua Castellana: mañana evaluación de palabras homófonas y homógrafas.

JUEVES - Uniforme de diario.
REFLEXIÓN
Música: Valor relativo de las figuras de duración.
Ethics: Topic I am important and I value myself as I am
Inglés: Present Simple Tense (affirmative form) - Assessment - Notebook and Student's and Practice book.
DESCANSO
L.CASTELLANA: Evaluación de palabras homófonas y homógrafas/ plan lector
Matemáticas: Números hasta 9.999. Repaso de ortografía de escritura literal de los números. Actividad en el cuaderno.
Science:Plants and their classificatios
Sociales: Actividades en libro web: video, audio, concursos.
TUTORIA: tarde de estudio.

Agenda para el miércoles 26 de febrero

Febrero2

6:45 am: Reflexión Corazonista, se agradece la puntualidad.

    1. Uniforme de diario, bien presentados.
    2. Science: mañana evaluación: relationships between living things.
    3. Hoy en la tarde de estudio hicimos:
  • Tarea de Informática.
  • Repasamos lección #4 de Lengua Castellana.
  • Repasamos evaluación de Science.
MIÉRCOLES
REFLEXIÓN
Sociales: Sistema montañoso Andino: actividad en el mapa de la página 49 y localizar cordilleras, volcanes y nevados.
L.CASTELLANA:Uso de la s,c,z: consigno lección.
Inglés: Present Simple Tense (affirmative form) -working in class #1 - Notebook and Student's and Practice book.
DESCANSO
Science:Science test: relationships between living things
Matemáticas: Números hasta 9.999. Video explicativo del libro web, página 5, conversatorio y consignar lección.
Religión: Las celebraciones: repaso y actividad evaluativa en el libro.
Informática: Historia y Evolución de Internet
TUTORÍA: tarde de estudio.