fbpx

Agenda para el viernes 4 de julio

Eucaristía Julio 2025

 6:45  am Eucaristía

Buenos días familia de 2D, que el Sagrado Corazón los bendiga.

                 

Uniforme de diario

Implementos de escuela

                 

TENER EN CUENTA

  • Envió circulares de deporte en las carpetas. Por favor firmar y enviarlo el día de mañana.
  • El día miércoles a nuestro salón nos corresponde la reflexión de la mañana. Algunos niños llevan en la agenda lo que deben aprenderse. Po favor estudiar en casa. Este mismo día TODOS deben venir con sueter rojo y sudadera de deporte.

                 

TAREAS PROXIMA SEMANA 

  1. AREA: LISTENING ACTIVITY
  • a- Los estudiantes deben ver dos veces el siguiente video en inglés:

https://youtu.be/sVYp64X6Lw4?si=6Hupy9SwZIY1DRMz

El video tiene subtítulos en inglés. La idea es que los chicos vean el video y vayan viendo la transcripción, ya que, de esta manera, relacionan imagen con sonido, lo cual les ayuda, principalmente en el desarrollo de su reading y listening.

  • b- Una vez observen el video deben descargar y realizar la siguiente ficha de trabajo, en la cual deben completar 10 oraciones relacionadas con el video. Descargala aquí.
  • c- Una vez realizada la actividad, debe ser entregada en físico el día jueves 10 de julio en la clase de inglés 

2. 

  • Tarea de lengua castellana para el dia lunes 7 pag, 33 34 y 35

Mañana aprenderemos….

IN: Vocabulary practice, unit 1.

Social Studies: un divertido viaje por los paisajes. Actividad: trabajo en el libro y video alusivo al tema.https://www.youtube.com/watch?v=eI-SdY5zI8g

Lengua Castellana: Revisión de las páginas 31 y 32. Trabajaremos en clases: Actividad impresa de lecturas comprensiva de un cuento. Inicio plan lector: " El país chiquito" Tarea en casa: Realizar páginas 33, 34 y 35. Presentar lunes 7 de julio.

Matematicas: Actividad con las tablas de multiplicar y Ejercicios de multiplicaciones en el cuaderno.

Religion: La alianza y los mandamientos,un pacto de amistad entre Dios y su pueblo. Observaremos un video alusivo al tema.https://www.youtube.com/watch?v=F0gnCkAcZv8

Agenda para el jueves 3 de julio

 6:45  am Reflexión Corazonista

Buenos días familia de 2D, que el Sagrado Corazón los bendiga.

                 

Uniforme de deporte

Implementos de natación

                 

TENER EN CUENTA

  • Envió circulares de deporte en las carpetas. Por favor firmar y enviarlo el día de mañana
  • Enviar los libros nuevos de sociales, lengua castellana y matemáticas.
  • Los estudiantes que no se encuentran a paz y salvo con el costo de las escuelas no podran asistir el dia viernes. 

Mañana aprenderemos….

Social Studies:   Evaluación Diagnóstica: ¡Mi experiencia de aprendizaje”

SC: Activities in photocopies

Matematicas: Actividad en el texto guìa . Actividad en el cuaderno : Escritura de las decenas de mil.

Deporte

Lengua Castellana: El cuento, consignación de la lección en el cuaderno.

IN: Time for school. Practice book, Unit 1

Agenda para el miércoles 2 de julio

 6:45  am Reflexión Corazonista

Buenos días familia de 2D, que el Sagrado Corazón los bendiga.

                 

Uniforme de deporte

                 

TENER EN CUENTA

  • Envió circulares de deporte en las carpetas. Por favor firmar y enviarlo el día de mañana
  • Enviar los libros nuevos de sociales, lengua castellana y matematicas
  • Si deben adquirir los cuadernos corazonistas de la papelería. Enviar el dinero y les hago el favor de comprarlos. Recuerden que tienen un precio de 20.000 cada uno. (Notificarme a través de la delegada quienes enviaran el dinero)
  • Los estudiantes que faltaron el día de hoy deben colocarse al día con la página 15 del libro de sociales.

Mañana aprenderemos….

Informática

SC: Pages in our book about the topic. New vocabulary about landscapes

Matematicas: Se pegaran los Temas del tercer perìodo en el cuaderno nuevo. Lecciòn las decenas de mil ( explicaciòn y video)

Math: Place Value Song- to the Thousands

https://www.youtube.com/watch?v=963IUfaH7b0&list=PLD2AC829C2AEC20F8&index=5

Activity in the notebook.

IN: English: Time for school. Student's book, Unit 1

Lengua Castellana: Trabajo en el libro, páginas 26 a la 31. Lecturas comprensivas de cuentos.

Danza