Febrero 3
Agenda para el lunes 3 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Today, february 3, we will work as follows:
Good morning!!! Have a happy day!!!!
Uniforme de diario
Class schedule from February 3 to 7
REFLEXIÒN |
Sociales: Desarrollaremos una actividad en el libro. "Haces parte de una comunidad" primera parte. |
Lengua Castellana: actividad de repaso del abecedario y orden del abecedario. |
Matematicas: Lección: La adición ( Concepto, términos , video) Actividad. |
DESCANSO |
Science: Exam about living things. New topic: animals https://www.youtube.com/watch?v=bYkN5Qk_C8U |
Música: |
Religión: We will write and practice the vocabulary about friendship values and an activity in class |
English: Food vocabulary |
PARA TENER EN CUENTA……
Lunes 3 de febrero: Examen de science lección 1 y 2: Exam about living things. Envié cuaderno para estudiar. https://www.canva.com/design/
Miércoles 5 de febrero: Evaluación de Lengua lección 1 y 2 Se envió cuaderno para estudiar.
Jueves 6 de febrero: Evaluación unidades de mil
Viernes 7 de febrero: Quiz de "Food Vocabulary (Writing)". Estudiar la escritura del vocabulario.
SOLIDARIDAD: Este viernes en la santa eucaristía ofreceremos a Dios nuestro mercadito que será útiles escolares puede ser cuadernos, lápices, colores o lo que usted desee, los pueden ir trayendo desde el lunes. ¡Gracias por su apoyo! ¡El señor les bendiga!!!!
CITACION A PADRES: Los chicos llevan en su cuaderno de notas los formatos y deberán FRIMAR, para saber que usted está enterado. Ser puntuales ya que están de a 15 minutos cada uno. El primer grupo citado estuvieron al 100 por ciento puntuales y asistieron todos.
Enero 31
Agenda para el viernes 31 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Today, January 31, we will work as follows:
Good morning!!! Have a happy day!!!!
Uniforme de deporte
Math: Reading review of numbers from 1 to 20.Trace and write the numbers words. |
Matematicas: Lección 3 Orden de los números. |
Social Studies: Types of communities. Notebook activity. |
DESCANSO |
English: There is - there are (Interrogative) Interactive activity https://wordwall.net/es/resource/ 66223920/there-is-there-are-interrogative- mister-al%c3%ad |
Danza |
Lengua Castellana: Actividad: Orden alfabético, en cuaderno. |
Religión:We will continue reflecting about the frienship value. We will work on a copy to practice whar friends are and do |
TUTORIA |
Importante....
En el cuaderno de notas llevan pegado en la parte de adelante el usuario y contraseña de la plataforma UNOI, deben ingresar para quedar registrado, entrar a pleno y al recorrer todo ya registrado.
Enero 30
Agenda para el jueves 30 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de deporte
Natación: traer implementos marcados,una bolsa para guardar lo mojado.
REFLEXIÒN |
Informática: ¿Qué es una computadora? e Interacción con el sistema operativo: El escritorio |
Lengua Castellana: Lección 2 El orden alfabético y actividad en clase en cuaderno. |
English: INFORMACIÓN IMPORTANTE: Buenas tardes papitos, les comparto los siguientes enlaces para que los chicos puedan practicar en casa los conocimientos adquiridos en clase: Food Vocabulary: https://wordwall.net/play/66186/467/224 https://wordwall.net/play/85737/061/509 Los chicos deben estudiar pronunciación y escritura de cada palabra, ya que la próxima semana estaremos realizando la primera actividad evaluativa de dicho vocabulario, y deben saber pronunciarlas y escribirlas correctamente. Ellos también tienen escrito el vocabulario en su cuaderno. There is a/There are some: https://wordwall.net/play/66292/006/391 https://wordwall.net/play/66222/101/637 En los anteriores enlaces deben identificar en qué casos se debe usar “there is a” y “there are some”, y también ordenar las oraciones que están en desorden. Nota: Todas estas herramientas digitales las manejamos cada día en el salón de clases, y se las comparto para que puedan reforzar dicho conocimiento en casa de una manera lúdica y divertida para ellos. Feliz tarde. |
DESCANSO |
• Edufisica Estimular la conciencia corporal a través de ejercicios que ayuden a los estudiantes a relacionar el movimiento con las partes del cuerpo. • Mejorar la capacidad para aplicar el conocimiento de las partes del cuerpo en actividades físicas cotidianas. |
• Edufisica Estimular la conciencia corporal a través de ejercicios que ayuden a los estudiantes a relacionar el movimiento con las partes del cuerpo. • Mejorar la capacidad para aplicar el conocimiento de las partes del cuerpo en actividades físicas cotidianas. |
Matematicas: Actividad con Unidades de mil ( Descomposición, número anterior y posterior, etc) |
Science: Activity: Cut out the images. Paste them inside the correct boxes also we’ll write characteristics |