Abril 24
Agenda para el jueves 24 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Jueves 24 de Abril: Evalución Matemáticas: Tablas del 2 y 4
- Favor enviar el plan lector de EL PULPO ESTA CRUDO URGENTE.
-
Viernes 25 de abril:
EASTER HUNT
Cada uno de los estudiantes deberá traer 5 huevitos de pascua con su respectivo dulce. Recuerden que ese día los niños deben venir vestidos acordes a la temática, con camisetas de colores pasteles, accesorios del conejo de pascua y la canasta o bolsa para la actividad.
Contamos con su colaboración.
También para tener en cuenta
Sociales: El pleno aún se encuentra habilitado hasta el Viernes
El próximo 30 de abril se llevará a cabo nuestra actividad de Corazonista por un día invitamos cordialmente a amiguitos o niños familiares de edades entre 6 y 9 años participar de esta actividad para que compartan un día en nuestra institución. Para participar requerimos la siguiente información del niño o niña invitado
- Nombres y apellidos del invitado
- Número de documento del invitado
- Edad del invitado
- Nombre del padre del invitado
- Nombre de la madre del invitado
- Número de contacto del invitado
- EPS del invitado
Día de la madre:
Se realizará el próximo 2 de Mayo en horario de la mañana. Tendremos una eucaristía y luego un compartir en los salones.
-
-
Las niñas vendrán con un vestido formal , el que ustedes tengan,
-
Los niños vendrán con ropa formal. Gracias por el apoyo y contamos con la presencia de todas las mamitas.
-
- Mañana trabajaremos de la siguiente manera
- Lengua Castellana: Lección 14 El género y número . ( Explicación y congnación de lección )
Matematicas: Ejercicio : Tablas de multiplicar X 2-X4 Mecanización de tablas vistas. Evaluación: Tablas X 2 y X4.
Social Studies: Cardinal directions activitiesEdufisica: Implementos de natación.
-
Arts: Visual texture: make two other different textures.
"English: Activity in class- writing.Occupation Vocabulary"
Abril 23
Agenda para el miércoles 23 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
Recuerdo
- Miércoles 23 de abril:
ORAL PRESENTATION
a- Los chicos deberán venir vestidos acorde a la profesión que desean ejercer cuando sean adultos.
b- Deberán realizar una pequeña presentación en inglés en la que hablarán de la profesión de sus padres y la que ellos desean ejercer cuando sean grandes.
A continuación les comparto el documento en el que encontrarán la plantilla que deben aprenderse para la presentación. clic aquí
También para tener en cuenta
Sociales: El pleno aún se encuentra habilitado hasta el Viernes
Lengua Castellana: Evaluación de las lecciones 10,11 y 12
Corazonista por un día
El próximo 30 de Abril se llevará a cabo nuestra actividada de Corazonista por un día invitamos cordialmente a amiguitos o niños familiares de edades entre 6 y 9 años participar de esta actividad para que compartan un día en nuestra institución. Para participar requerimos la siguiente información del niño o niña invitado
- Nombres y apellidos del invitado
- Número de documento del invitado
- Edad del invitado
- Nombre del padre del invitado
- Nombre de la madre del invitado
- Número de contacto del invitado
- EPS del invitado
Día de la madre:
Se realizará el próximi 2 de Mayo en horario de la mañana. Tendremos una eucaristía y luego un compartir en los salones.
ENGLISH:
El viernes de la próxima semana los chicos tienen examen de “Occupation vocabulary”. Por esta razón deben practicar en casa la escritura de cada palabra, y la estructura para preguntar y responder:
What do you want to be when you grow up?
I want to be...
Por esta razón les comparto los siguientes enlaces para practicar en casa. Recuerden que no solo deben reconocer y pronunciar correctamente, sino también saber escribir tanto el vocabulario como la estructura para preguntar y responder.
https://wordwall.net/play/90238/769/349
https://wordwall.net/play/70976/086/590
https://wordwall.net/play/90240/184/263
Matematicas: Actividad: Ejercicio: Unidades de mil ( descomposición, dictado de cantidades, escritura de números, representación )
Social Studies: Cardinal directions activities
"SC:Pages in our book
https://www.youtube.com/watch?v=LNajQTnZviQ
"English: Presentation:I want to be a...
Lengua Castellana: Evaluación de sustantivos y sus clases. Actividad impresa de artículo.
Matematicas: Actividad: Ejercicio: Unidades de mil ( descomposición, dictado de cantidades, escritura de números, representación )
Abril 22
Agenda para el martes 22 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
English: INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Volvemos a recordar esta información importante:
1- Miércoles 23 de abril:
ORAL PRESENTATION
a- Los chicos deberán venir vestidos acorde a la profesión que desean ejercer cuando sean adultos.
b- Deberán realizar una pequeña presentación en inglés en la que hablarán de la profesión de sus padres y la que ellos desean ejercer cuando sean grandes.
A continuación les comparto el documento en el que encontrarán la plantilla que deben aprenderse para la presentación. clic aquí
2- Viernes 25 de abril:
EASTER HUNT
Cada uno de los estudiantes deberá traer 5 huevitos de pascua con su respectivo dulce. Recuerden que ese día los niños deben venir vestidos acorde a la temática, con camisetas de colores pasteles, accesorios del conejo de pascua y la canasta o bolsa para la actividad.
Contamos con su colaboración.
- Science: traer bata de laboratorio. Traer un carton de caja en forma de papa . Anexo forma https://co.pinterest.com/pin/14214555066759995/"
-
Revisar evaluciòn de Science y corregir en el cuaderno .terminar la sopa de letras y corregir
-
Evaluaciones :
Martes 22 de Abril : Matemáticas: Tablas del 0,1 y 10
Miércoles 23 de Abril : Lengua Castellana: Lección 10,11,12
Jueves 24 de Abril: Matemáticas: Tablas del 2 y 4
Viernes 25 de Abril : Science : Recuperación de body parts
Religión:La amistad de DIOS. Trabajaremos en el libro una lecura de como empieza la amistad de Dios y realizaremos una actividad de realizar un dibujo que represente una historia bíblica.
Lengua Castellana: Lección 13 El articulo, en cuaderno. ( Expicación y consignación ). Actividad en clases
"English: English .Activity in class - Writing .Occupation vocabulary"
Sociales: Continuamos trabajandoen actividades, alusivas a orientarnos en cualquier lugar. ntinuamos trabajandoen actividades, alusivas a orientarnos en cualquier lugar.
Matematicas: Trabajo en el texto guía : Tabla X 8 páginas 28-29-30. Evaluación : Tablas X 0. X 1 y X 10.
Música: Actividad de repaso: Las notas en clave de sol.