Abril 24
Agenda para el jueves 24 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
Notas:
* Uniforme de Educación Físca.
Matemáticas: Firmar evaluación
* Sociales: TAREA EN PLENO.
* Natación : Implementos.
*Se acerca una actividad muy linda “Corazonista por un día" cada niño va a tener la oportunidad de traer un hermano, primo, amigo, vecino, que tenga la edad entre los 6 a años a 10 años de edad, para que pueda vivir la experiencia significativa de ser corazonista por un día. Esta actividad se realizará el día 30 de abril.
El niño invitado debe enviar la siguiente información: nombre completo del invitado, edad, número del registro civil o tarjeta de identidad, Eps, número de celular del padre o madre (favor enviar la información al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Matematicas: Ejercicio : Tablas de multiplicar X 2-X4 Mecanización de tablas vistas. Evaluación: Tablas X 2 y X4. |
Social Studies: Cardinal directions activities. |
Informática: Historia de los sistemas operativos, Actividad en clases: crear una línea de tiempo usando powerpoint con al menos 3 sistemas operativos y sus años. |
DESCANSO |
Edufisica.: Desarrollar la flexibilidad, fuerza y control corporal mediante movimientos gimnásticos con y sin implementos. |
Edufisica.: Desarrollar la flexibilidad, fuerza y control corporal mediante movimientos gimnásticos con y sin implementos. |
English: Activity in class- writing Occupation Vocabulary |
Lengua castellana: Lección #9 El articulo, en cuaderno. Actividad en clase. |
Abril 23
Agenda para el miércoles 23 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
Outfit de lo que quiero ser cuando grande
NOTAS:
* Uniforme de Diario.
Favor enviar el plan lector de EL PULPO ESTA CRUDO URGENTE.
SOCIALES: Tarea en PLENO.
Miércoles 23 de abril
- Venir vestidos de lo que quiero ser cuando sea grande. (ENGLISH ACTIVITY). Plantilla de presentación clic aquí
- Maratón de lectura ( Traer una toalla o manta) ( OPCIONAL) y feria del libro. Recuerden enviar un libro para donar y enviar dinero para la compra de libros valor de cada libro a partir de $ 2.000
- Evaluación de Lengua Castellana El sustantivo y sus clases. Lección # 8
Jueves 24 de abril
- Evaluación de matemáticas tablas X 2 y X4
Viernes 25 de abril
- Enviar los huevos con su dulce, traer una canasta y venir con su mejor outfit
- 30 de abril tendremos "Corazonista por un día". Los chicos pueden invitar a su mejor amigo, un primo o hermanito. Las edades permitidas serán de 6 a 10 años, en el caso de segundo. Para formalizar la invitación, deben enviarnos la siguiente información del invitado: nombre completo, eddad, nombre del papá, registro civil del niño o trajeta de identidad, teléfono del papá y EPS del niño. Agradezco enviar ests información al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
- Los invitados deben asistir con ropa cómoda y traer una tula con implementos para natación.
-
Mayo 2 Celebración de las madres Se iniciará con una Eucaristía y después tendremos un sencillo homenaje en los salones. Las esperamos a todas.
-
Las niñas vendrán con un vestido formal , el que ustedes tengan,
-
Los niños vendrán con ropa formal. Gracias por el apoyo y contamos con la presencia de todas las mamitas.
- La señora Adriana Pérez nuetra delegada les estará ampliando la información.
REFLEXIÒN |
Música: Actividad de repaso: Las notas en clave de sol. |
Ethics: Teamwork game |
Sociales: Continuamos trabajandoen actividades, alusivas a orientarnos en cualquier lugar. ntinuamos trabajandoen actividades, alusivas a orientarnos en cualquier lugar. |
DESCANSO |
Matemáticas: Actividad: Ejercicio: Unidades de mil ( descomposición, dictado de cantidades, escritura de números, representación ) |
English: Presentation: I want to be a... |
Lengua Castellana: Evaluación de sustantivos y sus clases. Actividad impresa de artículo. |
Religión::Dios escoge un pueblo, lectura a traves de un video de como Dios escogió a su pueblo.y realizaremos un taller en el libro |
Abril 22
Agenda para el martes 22 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
Martes 22 de abril
- Evaluación de matemáticas de la tablas: X 0, 1 y 10
Miércoles 23 de abril
- Venir vestidos de lo que quiero ser cuando sea grande. (ENGLISH ACTIVITY). Plantilla de presentación clic aquí
-
Miércoles 23 de abril:
ORAL PRESENTATION
a- Los chicos deberán venir vestidos acorde a la profesión que desean ejercer cuando sean adultos.
b- Deberán realizar una pequeña presentación en inglés en la que hablarán de la profesión de sus padres y la que ellos desean ejercer cuando sean grandes.
A continuación les comparto el documento en el que encontrarán la plantilla que deben aprenderse para la presentación. clic aquí
2- Viernes 25 de abril:
EASTER HUNT
Cada uno de los estudiantes deberá traer 5 huevitos de pascua con su respectivo dulce. Recuerden que ese día los niños deben venir vestidos acorde a la temática, con camisetas de colores pasteles, accesorios del conejo de pascua y la canasta o bolsa para la actividad.
Contamos con su colaboración.
- Maratón de lectura y feria del libro. Recuerden enviar los libros para donar.
- Evaluación de Lengua Castellana lección # 8 El sustantivo- Clases de sustantivos.
Jueves 24 de abril
- Evaluación de matemáticas tablas X2 y 4
Viernes 25 de abril
- Enviar los huevos con su dulce, traer una canasta y venir con su mejor outfit.
Matemáticas : Trabajo en el texto guía : Tabla X 8 páginas 28-29-30. Evaluación : Tablas X 0. X 1 y X 10. |
Religión:La amistad de DIOS. Trabajaremos en el libro una lecura de como empieza la amistad de Dios y realizaremos una actividad de realizar un dibujo que represente una historia bíblica. |
Sociales:: Algunas pistas para orientarnos en cualquier lugar. trabajo dirigido libro.Lectura y audio alusivo al tema. |
DESCANSO |
DANZA Montaje día de la madre |
SC: Pages in our book https://www.youtube.com/watch?v=LNajQTnZviQ |
English: English Activity in class - Writing Occupation vocabulary |
Lengua Castellana:sustantivos concreto y abstracto: explicación y actividad en el tablero. |