Mayo 26
Agenda para el lunes 26 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Horario de actividades y evaluaciones del 26 al 30 de mayo
Uniforme de deporte e implementos para las escuelas deportivas
Nota importante:
1- Llevan libro de Lenguaje para tarea en las páginas 41 y 42. Deben presentarla el lunes 26 de mayo. Gracias por su apoyo en el proceso. Tutora Miryam Oliver.
2- Estudiar todas las preguntas del cuadernillo "¿Quién quiere ser Mariano?
Envío nuevamente el horario de evaluaciones finales y cuestionarios de estudio de cada asignatura:
Horario y temas de evaluaciones finales II periodo de cada asignatura
Cuestionario de estudio matemáticas
Cuestionario de Lengua Castellana
Guía de estudio de Sociales para evaluación final II periodo
Taller de repaso Science evaluación final
Buen día para todos y feliz semana!!
Los compromisos para el lunes 26 de mayo son:
1- Matemáticas: Tema: Línea poligonales. Iniciamos con la lectura del libro páginas 64 y 65. Actividades: 1- Trabajo en el libro página 66. 2- Taller de repaso para evaluación final.
2- Sociales: Tema: Nuestra casa es un lugar seguro. La clase inicia realizando la lectura de la página 59, luego desarrollar la actividad propuesta. Firmar las páginas desde la 47 a la 58, si el niño tiene alguna página pendiente favor realizarla. Repasar la guía de estudio para la evaluación final el día jueves 29 de mayo.
3- Inglés: Review grammar there is and there are . Video https://www.youtube.com/watch?v=eUPOGjAEwqg Read page 70 mfrom students book
4- LC: Tarea: Presentación de la tarea en el libro páginas 41 y 42 y firmar evaluación de dictado #6 y familia de palabras. El día lunes 26 de mayo, los estudiantes tendrán su clase vivencial de Lengua Castellana y deben traer implementos de exploradores para participar en una divertida actividad. Durante la clase, los chicos encontrarán palabras en su forma diminutiva y aumentativa, y deberán llevarlas a su lugar correspondiente.
Será una experiencia llena de aprendizaje y diversión, por lo que agradecemos su apoyo. Los implementos deben venir dentro del maletín escolar para que los niños los utilicen en el momento de la clase.
¡Gracias por acompañarnos en esta aventura del lenguaje! Miss Jane Buelvas
5- Matemáticas: Repaso para evaluación final
6- Inglés: How many Video https://www.youtube.com/watch?v=d7hYjIV4AF0&t=47s Work on page 71 from students book
7- Science: Classification of matte, Work on the book page 125-126. Review of the evaluation topics: parts of the plant, living and non-living beings
Tutoría: Escuelas deportivas
Mayo 23
Agenda para el viernes 23 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de deporte e implementos para las escuelas deportivas.
Buen día para todos!!
¡Aventura de Palabras con Exploradores!
Hola, familia:
El día lunes 26 de mayo, los estudiantes tendrán su clase vivencial de Lengua Castellana y deben traer implementos de exploradores para participar en una divertida actividad. Durante la clase, los chicos encontrarán palabras en su forma diminutiva y aumentativa, y deberán llevarlas a su lugar correspondiente.
Será una experiencia llena de aprendizaje y diversión, por lo que agradecemos su apoyo. Los implementos deben venir dentro del maletín escolar para que los niños los utilicen en el momento de la clase.
¡Gracias por acompañarnos en esta aventura del lenguaje! Miss Jane Buelvas.
Queridas familias del Grado Primero
Les deseo un maravilloso día.
Quiero felicitar a los estudiantes que realizaron la evaluación en la plataforma de la asignatura de Sociales del tema "el colegio", solo unos pocos no la entregaron, los estudiantes que no tienen la plataforma se les aplicará de forma física.
Favor firmar la evaluación del concurso Mariano y la actividad de repaso, favor estudiar las preguntas de la 9 a la 15 del cuestionario de la Virgen María, se realizará la evaluación el próximo miércoles 28 de mayo. Gracias por todo el apoyo. Bendiciones. Miss Alejandra.
Los compromisos en clases para el viernes 23 de mayo son:
1-Matemáticas: Tema: Refuerzo de restas exactas y sumas reagrupando con dos cifras. Actividad: Trabajo en el libro página 42.
2-Science: Laboratory visit, Activity on the states of matter. Traer bata.Review of the exam topics
3-Inglés: Numbers from 1 to 20 Song; https://www.youtube.com/watch?v=D0Ajq682yrA. Work on page 59 from practice book
4-LC: Nuevo libro. Volumen 1 diario # 2 . Los diminutivos y los aumentativos.Se trabajará en el libro en la páginas 39 y 40. Tarea para la casa (FIN DE SEMANA) actividad en el libro en la página 41y 42.
5-Ethic:The value of obedience also teaches us to listen to others.
6-Informática
7-Danza
Tutoría: Escuelas deportivas
Mayo 22
Agenda para el jueves 22 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de diario.
Buen día para todos!!
¡Estamos muy emocionados de compartir con ustedes una nueva actividad!
A partir de esta semana, estaremos enviando a casa nuestro Libro de Ciencia Viajero, una oportunidad especial para que cada estudiante comparta información sobre una planta.
Cada niño o niña deberá completar una página del libro con los siguientes datos sobre una planta de su elección.
Es importante tener en cuenta que se debe escribir a mano y en el idioma inglés.
Este libro se enviará por turnos, y deberá devolverse al día siguiente o en la fecha asignada para que otro compañero pueda llevarlo a casa. Les pedimos su apoyo para que los estudiantes participen con entusiasmo y devuelvan el libro puntualmente.
¡Esperamos ver muchas aportaciones interesantes y creativas!
Gracias por su colaboración.
Atentamente,
Docentes de Science
Hola, familia. ¡Bendiciones!
Felicito a los estudiantes que cumplieron con la tarea enviada para trabajar el fin de semana. Solo unos pocos no la entregaron.
Envío un cuestionario para que los chicos respondan las preguntas en compañía de un adulto. En la clase de Lengua seguiremos repasando los temas trabajados.
Por favor, firmar las lecciones 6 y 7 del cuaderno de Lengua.
¡Gracias por su apoyo de siempre!
Jane Buelvas
Los compromisos para el jueves 22 de mayo son:
1- Science: The things that surround Us, Work on the book page 123-124, Writing the lesson in the notebook on states of matter.Review of the exam topics
2- Matemáticas: Tema: La sustracción exacta de dos cifras. Actividad: Trabajo en el libro páginas 40 y 41 y refuerzo en hoja impresa de sumas reagrupando con dos cifras.
3- LC: Dictado del vocabulario # 6 pr/ pl.
4- Social Studies: Tema: Nuestra vivienda también es nuestro hogar.Se realizar+a la pregunta ¿ Cómo debes mantener tu casa? , se realizarán las páginas 57-58 y 59.
5- Math: Solve the following exercises, before and after, greater than and less than, sequence of numbers and addition and subtraction.
6- Religión: Realizar la evaluación del concurso Mariano ( preguntas desde la 1 hasta la 8)
7- Inglés: Numbers from 1 to 20 Song: https://www.youtube.com/watch?v=WHuuuh9GgP8. Work on page 69 from students book
Tutoría: Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar +1,+2,+3,+4 y +5