Abril 10
Agenda para el jueves 10 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de diario.
Buen día para todos!!
Nuestra tarea de Cuaresma..."Libérate del pecado, pon tu alma en paz y pide perdón"
Los compromisos para el jueves 10 de abril son:
1- Science: The Natural and artificial elements we will work on the pages 127-128. Writing Lesson No. 11.
2- Matemáticas: Tarea: Llevan libro para leer 5 veces la página 22 . En clase:Tema: Refuerzo de sumas +0,+1. Actividad: Iniciamos con preguntas orales de las tablas de sumar +0,+1 y luego realizarán actividad impresa de sumas en un tiempo estipulado.
3- LC: Actividad para la casa: Practicar vocabulario# 5 en el cuaderno de lengua Castella. Actividad en clases: Guía de trabajo de separación de sílabas.
4- Social Studies: Tema: un día en tu colegio.Cada niño va a mencionar su experiencia de su primer día en el colegio.Realizar las páginas 18 y 19.
5- MATH: sum or addition, concept and terms
6- Religión:Tema: Inicia el segundo período, Dios nos habla a través de su creación.Realizar las páginas 42 y 43.
7- Inglés: There is and there are: Read page 56 and 57 from students book solvethe activity
Tutoría: Refuerzo de vocabularios dados en LC.
Abril 9
Agenda para el miércoles 9 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de deporte e implementos para natación.
Buen día para todos!!
Los compromisos para el miércoles 9 de abril son:
Matemáticas: Tema:La adición de tres sumandos (Clase explicativa) Actividad: Libro 2 páginas 22, 23 y 24. Tarea: Leer en casa 5 veces la página 22.
Inglés: video https://www.youtube.com/watch?v=gYyfun8e2eQ Grammar lesson There is - there are Write a lesson in the notebooks
LC: Actividad para la casa: Practicar vocabulario# 5 en el cuaderno de lengua Castella. Actividad en clases: Guía de trabajo de separación de sílabas.
E. Fisica. desarrollo de las sensaciones y percepciones en el cuerpo."
Sociales:Inicia el Segundo Perìodo Acadèmico.Mi experiencia de aprendizaje.Realizar las páginas 11, 16 y 17
Art: We will do an artistic activity of drawing from a figure and page 21 of the book.
Tutoría: Trabajo de cuadernillo Hábilmente
|
Abril 8
Agenda para el martes 8 de abril
INFORMACIÓN ACADÉMICA
6:45 am: Reflexión Corazonista
Horario de actividades y evaluaciones del 7 al 11 de abril
Uniforme de diario.
Buen día para todos!!
Nota:
Queridos Papitos, les deseo un maravilloso día. Favor firmar el taller de Sociales en las páginas desde la 64 hasta 75. Mil gracias por su gran apoyo. Miss Alejandra.
Los compromisos para el martes 8 de abril son:
Matemáticas: Evaluación de la adición o suma y de las tablas de sumar +0,+1. En clase: Tema: Términos de la suma. Actividad: Trabajo en el libro páginas 20 y 21. Ejercicio de sumas en hoja impresa.
Inglés:Apreciados papitos, cordial saludo, les informo que el día viernes 25 de Abril celebraremos Easter, cómo es costumbre en nuestra institución, los niños ese día podrán traer camisetas tonos pastel o accesorios del conejo de pascua, y una canasta o bolso para recoger los huevos.
Para estas actividad cuento con su colaboración, enviando desde la próxima semana huevos de pascua ( plásticos ) y dulces pequeños que se puedan colocar dentro de los huevitos, todo esto para realizar el juego. “ Easter hunt” .agradezco su apoyo
Miss Liz https://www.youtube.com/watch?v=WfLBN0FVYNM Work on page 47 from practice book
Religión: Practicar lectura en voz alta, realizarán la prueba saber para finalizar el módulo del primer período.
Música: figura y valor de la correa.
LC: Actividad para la casa: Practicar lección # 3 en el cuaderno de Lengua castellana. Actividad en clases: Guía de trabajo de separación de sílabas.
Science: Writing Lesson No. 10 Rural Environment, we will work on the pages 47-48.
Sociales: Finalizar el desafio de aprendizajes del primer módulo .
Tutoría: Refuerzo Lectoescritura