fbpx

Agenda para el martes 11 de febrero

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Biología: Socialización de la actividad anterior por equipos de trabajo. CUADERNO AL DÍA.
  •  Inglés: Grammar worksheet  using present progressive. REALIZAR 7 ORACIONES EN PRESENTE PROGRESIVO.
  • Matemáticas: Desigualdades, Operaciones y Propiedades de los Números Reales. 
  • Dibujo Técnico: Cuadriculas isométricas. P#1,4. FORMATO TERMINADO.
  •  
     Lengua Castellana: Evaluación oral plan lector "Ejercicio de supervivencia". INICIO PLAN LECTOR EL GATO Y LA MADERA PERDIDA ( SE EVALUARÁ EN 15 DÍAS) EVALUACIÓN ORAL MAÑANA PARTE 2 DEL PRIMER PLAN LECTOR, COMPROMISO PUNTO 6 PÁG 39.
  • Matemáticas: Expresiones Algebraicas. Lenguaje Algebraico. Juego de Agilidad Mental.
  • Sociales: El despotimso ilustrado. PÁGS 37-38, 39 Y 40 RESOLVERLAS.

FELIZ TARDE. 

Agenda para el lunes 10 de febrero

PENSIÓN FEBRERO

 6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Biología: Sistema de control. Actividad introductoria a través de un rompecabezas (Trabajo colaborativo). TERMINAR PÁGS 33,34,35,36 DEL TEXTO GUÍA. 
  • Matemáticas: RESOLVER PÁGS 33-34 DEL TEXTO GUÍA. 
  • Dibujo Técnico: Cuadriculas isométricas. P#1,4
  •  
     Ética y Valores: Los valores y antivalores. REVISAR PLATAFORMA.
  • Lengua Castellana: Temas y géneros de la Literatura del Descubrimiento y la Conquista.   Explicación. Video. Mapa conceptual. Leer página 37. EVALUACIÓN PARTE 2 DEL PLAN LECTOR. 
  • Sociales : Examen tema semana anterior. _  La ilustración. EVALUACIÓN. 
  • Inglés: TERMINAR PÁGS 7 WB 12 SB. LAS ORACIONES EN EL CUADERNO.
     
    GRACIAS POR SU DONACIÓN PARA EL MERCADITO. 
    FELIZ FIN DE SEMANA. 
     
     

Agenda para el viernes 7 de febrero

PENSIÓN FEBRERO

Eucaristía feb 2025

6:45 am: Eucaristía

CIRCULAR CURSOS INGLÉS - INSCRIPCIÓN

  • Biología: Socialización -  explicación. Desarrollo págs 83-84 del texto guía. CUADERO COMPARATIVO TERMINADO.
  • Educación Física:Eje Temático: Selección de Técnicas de Movimiento Propias de Cada Actividad
    Objetivo General: Desarrollar la capacidad de los estudiantes para seleccionar y aplicar las técnicas de movimiento más adecuadas según la actividad física o deporte que se practique. REVISIÓN DE UNIFORME, IMPLEMENTOS Y TERMO DE AGUA.
  • Religión: Caracteriscas de la Comunidad. COMPROMISO PÁGS 14-15 
  • Sociales: CUADERNO Y LIBRO AL DÍA 
  • Lengua Castellana: Evaluación del plan lector "Ejercicios de supervivencia" . EVALUACIÓN 
  • Matemáticas: Desigualdades, Operaciones y Propiedades de los Números Reales. CONSULTA EN CASA.
  • INGLÉS: COMPROMISO PÁG 7 Y 12 ST. WB. ORACIONES EN EL CUADERNO 
  • ETICA: COMPROMISO PARA EL LUNES. 

FELIZ TARDE.