fbpx

Agenda para el martes 1 de julio

 6:45  am Reflexión Corazonista

  • Good Morning dear Mom and Dad.
    Ven espíritu divino, manda tu luz desde el cielo y danos tu gozo eterno.” Amor por amor”
    Uniforme de diario.
    Llegada: 6:30 am.
    Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su
    puntualidad en la recogida.
    Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.

  • Recuerden traer cartuchera vacía y lavada- carpeta plástica (vacia) traer cepillo dental nuevo y su estuche plástico- cobija y cojìn.
    PRE ESCRITURA:iniciamos 3 periodo lectura visual y oral de imágenes.
    PRE MATEMÁTICAS:iniciamos 3 periodo con  conteo oral del 0 al 20 y luego pasada al tablero para escribrir números del 0 al 5.
    INGLÉS:
    RECREO: comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al
    parque de PREESCOLAR.
    SCIENCE: iniciamos 3 periodo con un video relacionado con el tema de las plantas  https://www.youtube.com/watch?v=L6jelNcbY2Q y  como nace una planta: tema la germinación https://www.youtube.com/watch?v=gQ5y5gT-Wbc
    ARTE: iniciamos un aparte del ciclo de la planta en plastilina y continuamos en la siguiente clase ver video https://www.youtube.com/watch?v=ByuYTqsZrq8
    ENGLISH:
    INTEGRADAS:exploración del medio que nos rodea.
    Miss Cindy Guevara  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Agenda para el viernes 6 de junio

Sagrado Corazn Colegio 2025

6:45 am: Eucaristía

  •  Actividad 1
  • Actividad 2
  • Actividad 3

Agenda para el jueves 5 de junio

Eucaristía Junio 2025

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Pijama Day  venir en pijamas, pueden traer peluches y venir en pantuflas...Se realizarà un frasco mágico para dormir con brillantina. TRAER UNA BOTTELA PLÁSTICA VACÍA de 500 ml, pegamento transparente no blanco, no silicona líquida. TRAER UNA MEDIA LARGA ( NO TOBILLERA) DE CUALQUIER COLOR  QUE SIRVA PARA HACER TÍTERE.
  • English: Los estudiantes llevan en la agenda la evaluación final, favor firmar.