Agenda para el martes 20 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

L.Castellana: PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS: video, actividad en el libro página 41, libro web página 21 y 22. Firmar evaluación en el cuaderno.

Sociales: El río: lectura crítica en páginas 37-38. realizar actividades en páginas 38 el punto 1 y en página 40 el punto 2

Inglés: 1. Present Simple explanation and review: affirmative form and spelling rules #3 and 4. 2. cuaderno - student's and practice book.

Matemáticas: El perímetro. Ver video, ejemplos en el tablero, consignar lección. Firmar evaluaciones en el cuaderno.

Religión: Las celebraciones: lectura comprensiva páginas 26-27 y realiza taller en página 27-28.

Science:
Relationships bteween living things( predation and competition pages 19 and 20)

Ëtica: video, taller: SER PERSONA: resolver preguntas en el cuaderno.

Tutoría:Control de tareas y estudio personal.

Agenda para el lunes 19 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Matemáticas: Medidas de longitud: Actividad de repaso en fotocopia.

Science: Relationships between living things ( Mutualism,commensalism and parasitism pages 17 and 18.)Video.

Danza:

Inglés: 1. Present Simple explanation and review: affirmative form and spelling rules #1 and 2. 2. cuaderno - student's and practice book.

Sociales: El río y sus partes, copia lección, ver mapa en página 39,realiza actividad recortable en página 58.

L.Castellana: actividad en el libro cuaderno: SUSTANTIVOS Y ARTÍCULOS: estudiar del cuaderno y en el libro página 39.

Matemáticas: Medidas de longitud: Actividad de repaso en el cuaderno.

Escuelas deportivas: Implementos:

Semana del 19 al 23 de feb.

Agenda para el viernes 16 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Matemáticas: Conversión de medidas de longitud.Actividad de campo: Llevar regla y metro elaborado en la clase anterior.

Inglés: 1. Present Simple: affirmative form and spelling rules and worksheet #3. 2. cuaderno - student's and practice book.

L.Castellana: consignación lección #3 EL ARTÍCULO Y SUS CLASES, actividad de refuerzoen el cuaderno: EL SUSTANTIVO Y EL ARTÍCULO.

Deportes: Implementos de natación.

MATH: Review of hundreds, tens and ones, after, before and between, Greater than, less than, Equal to, counting and reading numbers up to 100.

Religión: Celebraciones en otras culturas: lectura comprensiva página 24 y actividad en la página 25.

Escuelas deportivas: Implementos.