Julio 21 - 2025
Agenda para el lunes 21 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días familia de 2D, que el Sagrado Corazón los bendiga.
⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
Uniforme de diario
Implementos de escuela
⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
Próxima semana
Martes: Evaluación de Sc los planetas y características. Anexo link de estudio: https://www.canva.com/design/DAGtMKuUwAA/ZnO-N5lb8ecJhApV8qX6BA/edit?utm_content=DAGtMKuUwAA&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
Miércoles: Quizz sumas reagrupando y restas desagrupando con unidades de mil.
Jueves: Evaluación de LC palabras simples y compuestas, evaluación de decenas de mil.
Viernes: Video de la rutina diaria en inglés.
⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
Julio 18 - 2025
Agenda para el viernes 18 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días familia de 2D, que el Sagrado Corazón los bendiga.
⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
Uniforme de diario
Implementos de escuela
⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
Estudiantes que aún no estén al día con el pago de las escuelas del primer semestre MAÑANA NO BAJAN.
⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
IN: Vocabulary Practice
SOCIALES: landscape activity.
Lengua Castellana: Lectura en plan lector: El país pequeño
Matematicas: Rapi problemas. Ejercicios de multiplicaciones
Religion:Leeremos y desarrollaremos las página 64,65, "La voluntad de Dios"
Julio 17 - 2025
Agenda para el jueves 17 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días familia de 2D, que el Sagrado Corazón los bendiga.
⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
Uniforme de deporte
Implementos de natacion
⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
PARA MAÑANA
Jueves: Evaluación de lengua castellana, los adjetivos . Leer pagina 38-39.
Evaluación de matemáticas, decenas de mil.
Sociales: Tarea pag 27 punto 1
⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
SOCIALES: landscape activity.
SC: We'll do pages in our book and explanation
Matematicas: Ejercicios de restas desagrupando.
Evaluación de Decenas de mil.
Deporte
Lengua Castellana: Evaluación de adjetivo calificativo. Comprensión lectora, con palabras simples y compuestas.
IN: Actividad evaluativa "Speaking". Tema: "What time do you".