GRADO PRIMERO "E"

arrow
arrow

Agenda para el jueves 15 de febrero

Cuaresma 2024 Colegio del Sagrado Corazon

06:45 am Reflexión Corazonista

Hola Mamitas y papitos, les deseo un excelente día.

1.Uniforme de Diario.

2.Evaluación de matemáticas

Para este día trabajaremos de la siguiente manera:

  • Art: Trace the Lines, trabajo en el libro páginas 6-7 Trace the lines and Repaint the circle. Review the Vocabulary the lines.
  • Matemáticas:Refuerzo de la decena. Actividad: Copiar en el cuaderno de la M las decenas. Luego realizar en el libro las páginas 38 y 39.
  • Lenguas Castellana: Actividad sensorial, juguemos con los sentidos. Actividad en el libro página 32 y 33.
  • Inglés:Prayers 1. Engage: video https://www.youtube.com/watch?v=Yrpmg1SVEn0 2. Explain Grammar review (what is it? What are they?) 3. Evaluate: Page 12 and 13 from Students book.
  • Math: Greath than, less than and equal. Activity in class, video de apoyo HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/WATCH?V=Q4RICFDVSGC
  • Sociales: Trabajo en el libro tema Las Cosas que me gustan página 30.
  • TUTORIA Trabajo en el cuadernillo de Lecto-escritura.

Happy Day!!

Miss Leidis.

 

Agenda para el miércoles 14 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Miércoles de Ceniza: comienza la Cuaresma – Semana Santa de Daimiel

Hola Familia Corazonista, bendecida semana.

1.Uniforme de Deporte.

2.El área de sociales tendrá evaluación la semana del 19 de febrero sobre el tema Soy una persona Única y especial, estudiar lección del cuaderno .

3.Matemáticas estudiar lección 3 Números Ordinales y leer en el libro página 30 para evaluación el día lunes

4.Envío usuario y contaseña en el cuaderno de Notas en la parte de adelante.

5.Adjunto Planeación semanal Horario 1E

Para este día trabajaremos de la siguiente manera:

  • Religión: tema: Miércoles de Cuaresma, imposición de la cruz de ceniza. Significado e importancia. Video explicativo de apoyo https://www.youtube.com/watch?v=ZVokOzWG6A4 . Trabajo en clase guía frase Conviértete y cree en el evangelio. Inicio de la cuaresma trabajo en clase guía tres palabras claves limosna, ayuno y oración.
  • Lenguas Castellana: Actividad sensorial, juguemos con los sentidos. Actividad en el libro página 32 y 33.
  • Science: Review about the plants through the videos: WHAT ARE PLANTS? | Educational Videos for Kids (youtube.com) and their types and we will carry out an activity where they will classify the plant according to its size, shape and place where it lives.
  • Deporte Traer implementos de natación, recuerdo todo marcado, bolsa plástica en tula, toalla y cepillito para peinarse.
  • Inglés :1. Prayers 2. Engage Song Colors" https://www.youtube.com/watch?v=NUquLTPhMwg 3. Explain: teacher will review the colors 4. Evaluate: Practice book page 9
  • Matemáticas: Tema: La decena: Explicación del tema con objetos (material didáctico base10 videohttps://www.youtube.com/watch?v=vXwLqORIgFM&t=26s. Actividad: Copia de la lección en el cuaderno de matemáticas. Lectura de la página 37 del texto.
  • Tutoría repaso de exámen de Matemáticas y actividad en el libro de habilmente.

Happy Day!!

Miss Leidis.

Agenda para el jueves 8 de febrero

Guacherna Corazonista 2024

06:45 am Reflexión Corazonista

Hola familia corazonista

1.Uniforme de Diario.

2. Gran noche de guacherna corazonista recuerdo seguir las indicaciones dadas en las publicidades de las redes sociales del colegio.

Los niños deben traer el vestuario e implementos para la noche guardados en un maletín o bolsa aparte. Se estará dando una pequeña cena a los niños inscritos en Canela se estará vendiendo también para los niños NO inscritos deben avisar y enviar el dinero, sino deben traer desde la mañana otra merienda adicional en la lonchera.

3 Actividad de Science En las maletas o carpetas de cada niño va una actividad del señor pasto, la intención de esta actividad es que los niños conozcan la germinación desde una perspectiva diferente. Se anexa la guía de los pasos a seguir para crear un señor cabeza de pasto y una cuadricula donde anotaran los avances que han observado durante la germinación. La actividad finalizada deben traerla el día 4 de marzo. Sean creativos al decorar las masetas y cada pastico.

4.Matemáticas llevan evaluación en la carpeta.

Para este día trabajaremos de la siguiente manera:

  • Art: Tema: The Lines. Trabajo en el libro página 4-5. Vocabulary horizontal, vertical,diagonal, airplane, snake, fish, rain,umbrella, cloud, birds, frog.
  • Matemáticas:Tema: La recta numérica. Actividad: Explicación del tema y luego leer la página 34 y realizar la 35 y 36.
  • Lenguas Castellana: La descripción se realizará ua actividad interactia utilizando los 5 sentidos y el trabajo será grupal dirigido en el libro en la página 32 y 33.
  • Inglés:Ingles: Prayers 2. Engage; Color song “ https://www.youtube.com/watch?v=NUquLTPhMwg “ 3. Explain teacher will review the Colors 4. Evaluate : Work on page 11 from Students book
  • Sociales: Las cosas que me gustan, socializaremos con una lectura alusivo al tema y realizaremos el punto 1 de la página 29. Importante: Este día traer 5 alimentos diferentes de tu preferencia

Happy Day!!

Miss Leidis.