GRADO PRIMERO "E"

arrow
arrow

Agenda para el miércoles 28 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

67 ideas de Feliz Miercoles en 2024 | feliz miércoles, saludos de buenos  dias, frases de buenos días

Hola mamitas y papitos de Primero E, bendecido día!!

1.Uniforme de Deporte.

2. Recuerdo fecha de entrega proyecto de Science 4 de marzo  y el de Matemáticas 8 de marzo.

3.Algunos niños no presentaron la tarea del fin de semana en el cuaderno de los derechos y deberes, este viernes envío el cuaderno para que lo realicen será revisado por debajo de 8.

Para este día trabajarmos de la siguinete manera:

  • Religión: tema La dignidad de la vida humana, trabajo en el libro , génesis 1,27.Palabras claves igualdad, libertad y responsabilidad.
  • Lenguas Castellana: Actividad sensorial, se trabajará con la caja de palabras del vocabulario #3, actividad en la guía de trabajo palabras con cla-cle-cli-clo-clu-cra-cre-cri-cro-cru.
  • Science: Natural Resources Giant puzzle about and we will assemble on the board about natural resources, we will talk about their benefits and draw them in the notebook.
  • Deporte: Traer implementos de natación, marcado y cepillito para peinarse.
  • Inglés: Reading " A trip to ocean"  students book Activity. Reading comprehension. 3. Explain: teacher will review the colors 4. Evaluate: Practice book.
  • Matemáticas: Tema: Los números hasta el 99. Actividad: Conteo y escritura en el cuaderno de matemáticas. Refuerzo del descomposición del libro.
  • Tutoría: ENGLISH EXAM. Lengua Castellana: se envía el cuaderno de escritura para practicar lectura en las páginas: 43- 47-55.

Happy Day!!

Miss leidis.

 

Agenda para el martes 27 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Hola mamitas y papotos de primero E

1.Unforme de Diario

2.Este Viernes Eucarístia, cada vez que es primer viernes de cada mes el colegio celebra una eucarística y realiza la campaña de solidaridad por los más necesitados , dona un alimento no perecedero de corazón, quien generosamente da, generosamente recibe. Muchas gracias de antemano.

3.Lengua Castellana: Evaluación de lectura oral.

4.inglés: miércoles EXAM.

Para este día trabajaremos de la siguiente manera:

  • Lengua Castellana: Dictado del vocabulario# 2-También se realizará lectura oral de las palabras de la ruleta de letras.
  • Sociales:Tema También tienes deberes que cumplir, en el libro los niños identificar cuáles son tus derechos y deberes. Páginas 38-39.
  • Matemáticas: Refuerzo de descomposición con números de dos cifras. Actividad: Trabajo en el libro. Tarea en casa: Realizar el punto 6 la página 55. Entregarla el viernes 1 de marzo.
  • Science: Science: Review of clasification of ecosystem
  • Informática: Artefactos y elementos naturales, Semejanzas y diferencias
  • Ética: tema El valor del respeto y la obediencia, repaso. Actividad en clase acciones que ayudan a implementar estos valores en la vida cotidiana, guía.
  • Inglés: Grammar review : exercises in the platform to practice for the exam. ( topics School objects, colors, grammar it is- they are)

Happy Day!!

Miss Leidis.

Nota:

Recordar Proyecto Maker de matemáticas 8 de marzo Debe ser presentado en un octavo de cartulina. Debe estar marcado con el nombre y curso del estudiante. Ellos harán su exposición explicando su descripción, cualidades y gustos.  Atentamente Ana Carolina Escorcia profesora de matemáticas.

Agenda para el lunes 26 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Hola familia Corazonista, bendecida semana para todos, que este llena de gratos momentos y mucha felicidad.

1.Uniforme de Diario. Traer implementos de escuela deportiva.

2.Evaluaciones Próxima semana 

Martes: Evaluación de lectura oral

Miércoles: ENGLISH EXAM.

Jueves: Matemáticas Evaluación: Descomposición de cantidades de números de dos cifras.

3.Tarea en el cuaderno de sociales Compromiso después de la lección de derechos y deberes en la hoja siguiente, los niños deben escribir en una hoja 2 derechos y en otra hoja 2 deberes y decorar la página a su gusto e ilustrarlos, actividad evaluativa.

4.Nota de Lengua Castellana Instrucciones LC

5.Matemáticas: Tarea: Realizar página 49  ( Punto 3) del libro Diario1. Volumen 1

6.SAA traer cuaderno de caligrafía ( solo para los niños que estan en el SAA)

Para este día trabajaremos en clase de la siguiente manera:

  • Religión: Taller evaluativo sobre la cuaresma, inicio, concepto, color representativo,ayuno,limosna,penitencia y oración.
  • Matemáticas Tema: Comparación de cantidades hasta 50. Actividad: Trabajo en el libro
  • Sociales: Tema ¿A qué tienen derecho?, en el libro los niños seleccionarán las imágenes y escribirán a que derecho se refiere.
  • Inglés: Review about colors and school objects Students book
  • Lenguas Castellana:Se realizará actividad interactiva, imágenes cla-cra- actividad con la ruleta de palabras con cla-cra-. Actividad en la guía de trabajo. Se envía a la casa cuaderno de lenguas castellana para practicar vocabulario para el dictado del día martes.#
  • Science: Clasification of Ecosystem We will continue to remember and dialogue about ecosystems. On a slide, two types of ecosystems, one aquatic and one terrestrial, we will write 5 similarities and differences between the two. A conceptual map of the classification of ecosystems will be attached. We will do an alphabet search.
  • TUTORIA Escuelas deportivas

Happy week!!

Miss Leidis.