Agenda para el martes 11 de Mayo:

Instructivo: Registro y encuesta de Bioseguridad   (app.cuidarte.co)

6:00 pm Santo Rosario - Mes Mariano

Asamblea General

Actividades

  • 6:45 am Reflexión Corazonista
  • Papitos: Gracias por su colaboración en el mercadito. ¡Dios se los multiplique!
  • Antes de ingresar a clases, debes registrarte en la  APP.
  • Matemátaticas: Resolver multiplicaciones por 2 cifras en el cuadernillo y página 98 módulo 2. Tablas de multiplicar en forma oral.
  • English: Practice book, page 40.
  • Lengua castellana: Actividad en la plataforma: Pictogramas.
  • Sociales: Repaso de la evaluación. Región Andina libro web páginas 48-51 y vocabulario Región Andina.
  • Geometría: Medidas de capacidad, módulo 1 páginas 91 y 92.
  • Arte: Revisión de Rostro e inicio de Denario. Ver materiales en plataforma.
  • Science: Origin of the sound. Video and explanation, book page 106.
  • 2: 30: Tutoría y eval de Sociales.

Agenda para el lunes 10 de Mayo:

Instructivo: Registro y encuesta de Bioseguridad   (app.cuidarte.co)

6:00 pm Santo Rosario - Mes Mariano

Corte Preventivo - Instructivo

Horario semana del 10 al 14 de mayo

Deportes

Actividades

  • 6:45 am Reflexión Corazonista
  • Antes de ingresar a clases debes reportarte a la APP..
  • English: Video and explanation about Present Continuous, To copy the lesson.
  • Lengua castellana: Comprensión de lectura página 61. En la página 95 elabora un jeroglífico alusivo al ruido.
  • Matemáticas: Libro web página 30, resolver multiplicaciones en el cuadernillo.
  • Sociales: Región Andina , copiar lección, ver plataforma, libro páginas 67 y 68 y libro web.
  • Science: Poster presentaction.
  • Danza: 
  • Papitos:  Recuerdo encuesta para realizarla y enviarla.
  • 2: 30 p.m: Tutoría.

Agenda para el viernes 7 de Mayo:

Santa Misa Corazonista

Instructivo: Registro y encuesta de Bioseguridad   (app.cuidarte.co)

6:00 pm Santo Rosario - Mes Mariano

Corte Preventivo - Instructivo

Actividades

  • 6:45 am Santa Misa 
  • Antes de ingresar a clases debes reportarte a tu APP.
  • English: Video about present continuous in affirmative form  and explanation. 
  • Science: Eval. The students create a poster. (1/8) de cartulina.
  • Matemáticas: Libro web páginas 28 y 29.
  • Deportes
  • Lengua castellana: Uso de las mayúsculas, construye tus propios jeroglíficos y pictogramas. Libro físico página 59 y 60 y  plan lector.
  • 2: 30p.m Tutoría.
  • Los invitamos al Rosario de mañana , que le corresponde a nuestro grado.Oremos en comunidad!