fbpx

Agenda para el jueves 10 de abril

Maraton Lectura Corazonista

6:45 am: Reflexión Corazonista

EL SEÑOR ILUMINE NUESTROS CORAZONES.

PAPITOS TRABAJAR EN CASA: LA ATENCIÓN Y ESCUCHA , COMO BASE FUNDAMENTAL PARA SEGUIR INSTRUCCIONES Y APLICAR MEJOR LOS CONOCIMIENTOS Y VALORES QUE VAYAN ADQUIRIENDO EN SU ROL DE ESTUDIANTES.

  • Matemáticas: Términos de la multiplicación. EVALUACIÓN tablas de multiplicar y trabajar actividad en fotocopias. LLEVO CUADERNO PARA LA EVALUACIÓN. Y EJERCICIOS EN FOTOCOPIAS.
  • Inglés: Frequency Adverbs - Working in class #2- Notebook and Student's and Practice book.
  • Música: las notas Sol,La,Si agudo
  • Sociales: Recursos no renovables de Colombia: lectura crítica en páginas 36 y 38 , hacer el taller, ver video libro web. FIRMAR EVALUACIÓN EN LIBRO MÓDULO#2
  • Science: Biodiversity worksheet
  • L.Castellana: Actividad de lectura comprensiva con adjetivos. TAREA EN PLATAFORMA CIERRA EL DOMINGO. LLEVO CUADERNO DE L.C. PARA REPASAR TEMA EL CUENTO.
  • Arte: trabajo en libro
  • TUTORIA
  • BENDECIDA TARDE.

Agenda para el miércoles 9 de abril

Maraton Lectura Corazonista

6:45 am: Reflexión Corazonista

ESPÍRITU SANTO...ILUMÍNANOS Y SANTIFÍCANOS.

  • PLATAFORMA EN LENGUA CASTELLANA (EN ACTIVIDADES) ABRE HOY 8 DE ABRIL A LAS 5:00PM Y CIERRA EL DOMINGO 13 DE ABRIL A LAS 6:00 PM
  • Science: Biodiversity lesson
  • Ethics:
  • Informática:
  • Inglés: Frequency Adverbs - Working in class- Notebook and Student's and Practice book.
  • L.Castellana: Adjetivos y sus clases: consigno lección.
  • Inglés: Frequency Adverbs - Working in class- Notebook and Student's and Practice book.
  • Matemáticas: Términos de la multiplicación. Trabajar libro página 20 y tablas de multiplicar.
  • TARDE ESTUDIO
  • BENDECIDA TARDE EN SUS HOGARES.

 

Agenda para el martes 8 de abril

INFORMACIÓN ACADÉMICA

6:45 am: Reflexión Corazonista

BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR.

PAPITOS: en este segundo período recuerdo que DEBEN FIRMAR EVALUACIONES Y LA  AGENDA DIARIA. CON EL FIN DE ESTABLECER UNA MEJOR INFORMACIÓN y COMUNICACIÓN CON PROFESORES sobre los avances académicos de sus hijos.

  • Sociales: 1.EVALUACIÓN DE RECURSOS NATURALES. 2. Explotación y protección de los recursos: Leer páginas 30-31 y hacer taller en páginas 31 a 33
  • Inglés: Frequency Adverbs - Lesson - Notebook and Student's and Practice book.
  • Matemáticas: La multiplicación y sus términos. Socializar situación del libro web módulo #2, página 6. Consignar lección.
  • Science: Biodiversity
  • Matemáticas: Solución de problemas, trabajar en fotocopias.
  • L.Castellana:Los adjetivos y sus clases:explicación, actividad en texto pág 37-38/actividad en cuaderno.
  • Sociales: Recursos no renovables: los metales, lectura crítica en página 34 y hacer el taller de la página 35
  • TARDE ESTUDIO: recordar en casa que este tiempo, es provechoso, en un ambiente de respeto, disciplina y esfuerzo para alcanzar mejores resultados.
  • BENDICIONES PARA TODOS.