Abril 10
Agenda para el jueves 10 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
- RECUERDO TAREA EN PLATAFORMA DE LENGUA CASTELLANA ( CIERRA EL DOMINGO)
- Matemáticas: mañana evaluación tablas de multiplicar (hasta la tabla del 9).
- Recuerdo que el horario de salida del día viernes 11 de abril es a las 2:00 p.m.
JUEVES |
REFLEXIÓN - Uniforme de diario. |
Música: las notas Sol,La,Si agudo |
Ethics: |
Inglés: Frequency Adverbs - Working in class #2- Notebook and Student's and Practice book. |
DESCANSO |
L.CASTELLANA:Actividad de lectura comprensiva con adjetivos. |
Matemáticas: Términos de la multiplicación. Evaluar tablas de multiplicar y trabajar actividad en fotocopias. |
Science:Biodiversity worksheet |
Sociales: Recursos no renovables de Colombia: lectura crítica en páginas 36 y 38 , hacer el taller, ver video libro web. |
TUTORÍA: tarde de estudio. |
Abril 9
Agenda para el miércoles 9 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
- PLATAFORMA EN LENGUA CASTELLANA (EN ACTIVIDADES) ABRE HOY 8 DE ABRIL A LAS 5:00PM Y CIERRA EL DOMINGO 13 DE ABRIL A LAS 6:00 P.M.
- Importante: el horario de salida para este viernes 11 de abril es a las 2:00 P.M.
- Hoy tarde de estudio hicimos: repaso de sumas de tres sumandos, fotocopia de Semana Santa.
-
MIÉRCOLES - Uniforme de diario, bien presentados. REFLEXIÓN Sociales: Recursos no renovables: los metales, lectura crítica en página 34 y hacer el taller de la página 35 L.CASTELLANA:Adjetivos y sus clases: consigno lección. Inglés: Frequency Adverbs - Working in class- Notebook and Student's and Practice book. DESCANSO Science:Biodiversity lesson Matemáticas: Términos de la multiplicación. Trabajar libro página 20 y tablas de multiplicar. Religión: Semana santa. ver video de la vida de Jesús, hacer conversatorio del tema. Informática: TUTORÍA: tarde de estudio.
Abril 8
Agenda para el martes 8 de abril
INFORMACIÓN ACADÉMICA
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
MARTES - Uniforme de diario. REFLEXIÓN Matemáticas: La multiplicación y sus términos. Socializar situación del libro web módulo #2, página 6. Consignar lección. L.CASTELLANA:Los adjetivos y sus clases:explicación, actividad en texto pág 37-38/actividad en cuaderno. Sociales: Recursos renovables, lectura crítica de la flora y fauna de Colombia en págs 27-28 y realiza el taller en página 29 DESCANSO Sociales: 1.Evaluación: Recursos naturales. 2. Leer páginas 30-31 y hacer taller en páginas 31 a 33 Science:Biodiversity Inglés: Frequency Adverbs - Lesson - Notebook and Student's and Practice book. Arte: marcadores. TUTORÍA: Tarde de estudio.