Mayo 15
Agenda para el jueves 15 de mayo

6:45 am: Reflexión Corazonista
| Inglés: plural nouns test. Reading activity |
| Matemáticas: multiplicación de números enteros y propiedades. Revisión de las páginas 54 y 55. |
| Naturales: taller de afianzamiento |
| L.Castellana: Modos verbales.Subjuntivo, imperativo, indicativo. Revisión de la actividad en clases. |
| Sociales: Evaluación de los Mayas y los Aztecas. Leer páginas 108 a la 115 |
Mayo 14
Agenda para el miércoles 14 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
| Informática: Principios de programación. Algoritmos |
| Inglés: possesive adjectives |
| Naturales: Separación de mezclas |
| Religión: Actividades en clases al día. Libro y cuaderno |
| L.Castellana: Terminar de leer el libro de Matilda. |
| Sociales: Cuaderno y libro leer páginas 108, 109 y 110. |
| Matemáticas: Taller de afianzamiento sobre adición y sustracción de enteros |
Mayo 13
Agenda para el martes 13 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
| Matemáticas: simplificación de signos y paréntesis. |
| Dibujo: revisión del trabajo triángulos y rectángulos |
| Naturales: las mezclas (homogéneas y heterogéneas) |
| Inglés: evaluación plural nouns and adjectives vocabulary. Ingresar a la plataforma de richmonnd. |
| L.Castellana: Evaluación. Formas no personales del verbo. Verbos regulares e irregulares. Tarea página 259 del libro. |
| Sociales: Los Mayas (actividades económicas, la ciencia y la técnica). Leer páginas 107 y 108 cuaderno y libro. |
| Evaluaciones Finales |
| 30 DE MAYO. Prueba tres editores |
| 3 DE JUNIO: Inglés - sociales |
| 4 DE JUNIO: Ciencias naturales |
| 5 DE JUNIO: Lengua Castellana |
| 6 DE JUNIO: Matemáticas |


