Abril 3
Agenda para el jueves 3 de abril

6:45 am: Reflexión Corazonista
| Inglés: listening ans reading activity |
| Matemáticas: Revisión de la actividad sobre las figuras en el cuaderno. Teselaciones de la Alhambra. Rectas paralelas y perpendiculares. |
| Inglés: practice activity about preposition of time |
| Naturales: La materia, propiedades cuantitativas. Lectura comprensiva páginas 233-234. Realizar taller de la página 232 |
| L.Castellana: Características del género lírico. Tarea páginas 102 y 103 del libro. |
| Sociales: La Edad de Piedra (Mesolítico y neolitico) Lección y revisión página 26 |
Abril 2
Agenda para el miércoles 2 de abril
INFORMACIÓN ACADÉMICA
- Información académica (web) desactivada por registro de notas finales primer período
- Activación información académica (web) sábado 5 de abril 11:00 am
- Entrega informes viernes 4 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
| Informática: Introducción a la robótica: tipos de robots. Cuaderno. |
| Inglés: preposition of time. Seguir realizando la actividad en clases |
| Naturales: La materia, propiedades cualitativas. Cuaderno y libro al día |
| Religión: Presentación temática periodo II y reglas de la clase. Páginas al día |
| L.Castellana: El género lírico y su estructura. Resumen al día |
| Sociales: La Edad de Piedra (Mesolítico y neolitico). Lección al día |
| Matemáticas: revisión página 163 |
Abril 1
Agenda para el martes 1 de abril
INFORMACIÓN ACADÉMICA
- Información académica (web) desactivada por registro de notas finales primer período
- Activación información académica (web) sábado 5 de abril 11:00 am
- Entrega informes viernes 4 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
| Matemáticas: Geometría Figuras planas. Rectas paralelas y perpendiculares construcción de rectas paralelas, rectas perpendiculares. Revisión de la portada. |
| Dibujo: Formas básicas, esfera y cilindro. Revisión del trabajo de líneas. |
| Naturales: Química. (Historia) Linea del tiempo. Cuaderno y libro. |
| Inglés: the clock activity. Repasar la hora en inglés para actividad en clases. |
| L.Castellana: El género lírico. Pegar los temas y copiar lección, terminar la portada. |
| Sociales: La evolución cultural en la Paleohistoria: Edad de piedra. Revisón de la fotocopia y pegarla en el cuaderno. |


