fbpx

Agenda para el miércoles 30 de julio

Eucaristia Abuelos Agosto 2025

6:45  am Reflexión Corazonista

  • Uniforme: Diario
  • Matemáticas: Evaluación polinomios aritméticos con números racionales en forma de fracción, potenciación y propiedades de la potenciación de números racionales.
  • Lengua castellana: presentación de monólogos, del número 1 al 16 en  la lista.  Traer vestuario y la utileria necesaria.
  • Sociales cuaderno,libro,estudiar pág 29,30
  • Naturales: libro y cuaderno al dia
  • Inglés: Cuaderno y libros.
  • Ética: Exposiciones.

Agenda para el martes 29 de julio

6:45  am Reflexión Corazonista

Uniforme: Diario.

Escuelas deportivas: Traer implementos.

Lengua castellana: En tarde de estudio, terminar taller y leer “Fortunato”. Mañana evaluación, partes de la oración

Ingles: c y d hacer pagina 34 y 35 del workbook - evaluacion de reading and listening el viernes 1 de agosto

Sociales cuaderno lección al dia ,libro,estudiar pág29.

Matemáticas:  actividad de afianzamiento sobre potenciación y polinomios aritméticos. Realizar de la página 110 punto 2 y de la 111 puntos 3, 4, 5. Estudiar para la evaluación del miércoles sobre sobre potenciación y polinomios aritméticos en números racionales en forma de fracción.

Religión: Tarea páginas 68 y 69. Collage.

Agenda para el lunes 28 de julio

DescuentoProntoPago Julio

6:45  am Reflexión Corazonista

  • Uniforme: Educación física.
  • Educación física.
  • Lengua castellana: Tarea en el cuaderno.
    Martes evaluación: La oración y sus partes: sujeto, predicado, núcleo del sujeto, núcleo del predicado, clase de sujeto, clase de predicado.

  • Matemáticas: Operaciones entre fracciones
    adición y sustracción.
    Revisión y retroalimentación de la actividad en clases en el cuaderno, páginas 90 y 91 en el libro.

  • Ingles: realizar páginas 34 y 35 del worbook - evaluación de reading and listening para el viernes 1 de agosto.
  • Sociales evaluación el jueves civilización egipcia.
  •  Naturales: Lunes eval desistema jerárquico y cladograma
    Realizar mapa de los protistas en el cuaderno