Sexto Grado "C"

arrow
arrow

Agenda para el martes 13 de agosto:

MATEMATICA:mañana  evaluación 5 sobre, multiplicación y división de fracciones, tema que se viene trabajando en las clases donde el docente a orientado y explicado, problemas y las formas de entender y solucionar los mismos, desde el 25 de julio, y se retomaron luego del regreso del congreso educativo, santillana,  hasta la fecha, 12 de agosto, incluso trabajamos y explicamos los ejercicios de las páginas 30,31,32 y 33. que jamas se han dejado como tarea. dejo claro ademas que las guías 0,1 y 2, se siguieron explicando días después del congreso, sinembargo hoy en revisón previa a la entrega que es el 14 de agosto, se han encontrado cuadernos, sin ningún ejercicio de las guías realizado, siquiera los explicado por el docente o por los monitores de curso, que trabajaron en las supervisión del profesor luis, en mi ausencia, como justificar esto ¡ no se, la verdad ! , ya que van 9 días habiles, es decir sin meter fines de semana que son para descansar;  habria que esperar que sale de las redes sociales.  ENTIENDA corresponde a su acudido SOLO  estudiar y ojalá lo trabajado en clases.

  1. “No digas nada en línea que no querrías que fuera expuesto en un anuncio panorámico con tu cara puesta en él.”  – Erin Bury, Sprouter community manager

PROCESO DE AYUDA EN EL PERÍODO ( tener en cuenta)

OPORTUNIDAD 1: con la evaluación número  3, si el estudiante sacaba 7,5 nivelaba la nota anterior (examen 2 en 6.0)

OPORTUNIDAD 2: se estará otorgando, a través de evaluación escrita,  el día martes 06 de agosto, a fin de ayudar a los muchachos; está saldrá de la guía taller 0, que se entregará hoy, 31 de julio de 2019. favor estar,  pendiente de que los muchachos estudien y practiquen los ejercicios. todo se ha venido explicando en los procesos formativos, ganandola en 7,5 mínimo, el estudiante nivela sus notas anteriores , reprobadas, en 6.0

Sociales: Tener el croquis de Europa listo.

Naturales: Terminar páginas desde la 198 a 203 y cuaderno listo.

Lengua Castellana: Ir leyendo el plan lector.