fbpx

Agenda para el miércoles 9 de abril

II feria del libro

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Actividad 1
  • HORARIO  DE CLASES.
  • Lenguas: examen de recuperación. leer pág 46 - 49 características de la literatura del terror policiaca. Ver texto en Santillana e imprimirlo o comprar las fotocopias en papelería. Se debe traer impreso el día miércoles 9 de abril
  • Inglés: estudiar para examen de los primeros 20 verbos del past simple.
  • Religión: cuaderno al día. Semana Santa.
  • Matemáticas: tener consulta terminada en cuaderno.
  • Biología: repasar tabla periodica.
  • Sociales: estudiar pág 22 a la 25. Preguntas en clase.
  • Informática: preparar grupos de cuatro personas.
  • Actividad 2
  • Tutoría: realizar todas las actividades propuestas.
  • Nota: siempre elegantes y distinguidos.
  • "Estudiar es potenciar los talentos propios" 
  • Actividad 3

Agenda para el martes 8 de abril

INFORMACIÓN ACADÉMICA

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Inglés:mañana recuperación (temas del primer periodo). Realizar pág 28 del workbook
  • Edu fisica: trabajaremos volleybal
  • Matemàticas:evaluación de poliedros y cuerpos redondos y realiz taller pág 212 y 213
  • Biología:hacer págs 252
  • Sociales:Realizar actividad en plataforma+foro,leer págs de la 22-25 
  • Informatíca:organizar y reunirse en los grupos

 

 "El fracaso es solo una oportunidad para comenzar de nuevo con más inteligencia"

 

Agenda para el lunes 7 de abril

INFORMACIÓN ACADÉMICA

6:45 am: Reflexión Corazonista.

  • Actividad 1
  • HORARIO DE CLASES.
  • Sociales:  La Antigüedad Tardía, período de transición entre la Edad Antigua y la Edad Media.
  • L. Castellana:  Cuento: elementos y características.
  • Matemáticas: Actividad de repaso de cuerpos redondos.
  • Religión: taller en clases.
  • Inglés:Unit 3.
    culture and 
    communication:
    On display (video).
     Idioms and
    expressions, page 
    35, SB, WB.
    Oral discussion. 
  • Naturales: Evaluación todo lo dado hasta la fecha de LA TABLA PERIÓDICA.
  • Dibujo: Actividad en clases.
  • Actividad 2
  • Tutorìa:  "Solos podemos hacer poco, juntos podemos hacer mucho"
  • Actividad 3