fbpx

Agenda para el miércoles 5 de marzo

Corazonista

6:45 am: Reflexión Corazonista

Ven, Espíritu Divino, manda tu Luz desde el cielo y danos tu gozo eterno 

Buenos días

U Diario

Religión: Wordsearch: Values, characteristics of a good friend.

Math:Writing and reading of tens, hundreds and units of thousands.

Lengua Castellana: Recuperación , estudiar lección 3,4 y 5. ( solo niños que obtuvieron desempeño bajo ). El acento, actividad impresa, trabajo en el libro.

SC: New topic: The life cycle of animals

Música: Cuaderno

Matemáticas: Ejercicios en el cuaderno de restas desagrupando.   El cubo y el cubo y el paralelepìpedo.  ( Trabjo en el texto guìa) 

English: Grammar: Whose. Student’s book activities

Horario de actividades

Primer viernes: 7 de marzo, enviar mercadito solidario

Agenda para el jueves 27 de febrero

FEB3

6:45 am: Reflexión Corazonista

Ven, Espíritu Divino, manda tu Luz desde el cielo y danos tu gozo eterno 

Buenos días

U Deporte, camiseta blanca.

English: Possession: Oral test: 

English: Possession:. Oral test

Lengua Castellana:   Evaluación: La sílaba y su clasificación.La sílabas átonas y tónica.

Edufisica.Fomentar la precisión y el control en las habilidades de lanzamiento y recepción, tanto individualmente como en equipo.

Los niños no deben traer implementos de natación. 

SC: Review of the topic. Tarea de Science. 

Matematicas:   Actividad de sumas y resta.

Recuerdo para mañana traer vestuario y accesorio. 

Agenda para el miércoles 26 de febrero

Febrero2

6:45 am: Reflexión Corazonista

Ven, Espíritu Divino, manda tu Luz desde el cielo y danos tu gozo eterno 

Buenos días

U Diario

Religión: Trabajo en el libro.. 

Math:Playing and learning in Math class.

Lengua Castellana: Recuperación, estudiar lección 3,4 y 5. Lección 7 El  acento". Plan lector: Cipi.

SC: We’ll write lesson #7 and activities about the topic

Música:  La clave de fa y el sonido fa.

Matemáticas:  Lección: Los cuerpos geométricos. Trabajo en el texto guía. Evaluación de restas sencillas.

English: Grammar: Whose Possession Student's book, Page: 56,57,60