Agenda para el jueves 25 de abril

libroton Corazonista Colegio del Sagrado Corazon Sagradopuerto

CORTE PREVENTIVO

  • Información académica inabilitada por proceso de registro de notas
  • Consulta de notas: Viernes 26 de abril a partir de las 4:00 pm
  • Instructivo consultar notas

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.

Seguro estoy de que la bondad y el amorme seguirán todos los días de mi vida Salmo 23

 

U: Deporte, camiseta blanca

LC: Desarrollo del taller del libro módulo 2 Página 42 y puesta en común del mismo.

English Speaking quiz Topic: Present simple/does

Science: Actividad en el cuaderno, digestive system

Deporte: Implementos de natación.

Matemáticas: Actividad con unidades de mil en el cuaderno.

Sociales: Sociales: Cátedra de paz " Cuido el espacio de todos " Trabajo en el libro.

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- El viernes celebraremos Corazonista por un día y el Día del niño. Ver información.

3.- Evaluaciones de matemáticas: sumasy restas; tablas x4 x8

4.- Favor ir enviando los libros que van a donar (En buen estado, no enciclopedias)

5.- ¡Cordial saludo!

Hoy llevan los estudiantes el cuaderno de Math, para repasar cálculo oral de tres cifras, sumas y restas, y problemas de suma y resta. Pueden guiarse del taller que va pegado hoy.

Recuerden la importancia de leerlo en inglés. Ya hemos practicado en todas las clases.

Con cariño! Miss Majo

6.- Orientaciones de Science:

Las tareas que se envían a casa a través de la plataforma, deben realizarse en inglés y enviarla directamente sin adjuntar archivo. Deben tener en cuenta fecha y hora estipulada para la finalización de la tarea. Estas serán evaluadas. Las respuestas las pueden encontrar en sus cuadernos (Lecciones). Los repasos NO se deben enviar, son para que practiquen el tema dado.
Muchas gracias por su atención, Alix Andrade A.

 

 
 

Agenda para el miércoles 24 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.

Dios siempre tiene la última palabra, no pierdas la fe y confia en Sus promesas.

 

U: Deporte, camiseta blanca.

Informatica: El mouse: click, doble click, arrastrar y soltar, desplazamiento, click derecho, control del cursor.

Matemáticas: Estadística: Diagrama de barras. Trabajo en el libro.

Math: We will copy the lesson of the 4 basic operations in mathematics. Then we will carry out a workshop on solving addition and subtraction problems.

Sociales: Catedra de paz " Cuido el espacio de todos " Trabajo en el libro

.LC: Desarrollo del taller del libro Módulo 2 Página 41

Science: Trabajo en el libro, digestive system.

Danza

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Practicar diariamente sumas ,restas y multiplicaciones.

3.- Leer circular que llevan en la agenda física

4.- Firmar quiz de matemáticas y evaluación de science.

5.- El viernes 3 de mayo celebraremos el día de las madres corazonistas con una hermosa y sentida eucaristía. Luego, pasaremos a cada salón a disfrutar de una sorpresa de los niños. Al finalizar, los niños pueden ir a casa.

 

Agenda para el martes 23 de abril

Dia del Idioma Corazonista Colegio del Sagrado Corazon Sagradopuerto

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.

"El Señor es mi Pastor, nada me falta" Salmo 23

 

"En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no hace mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor" Don Quijote de la Mancha.

 

U: Diario, camiseta blanca

Ética: Trabajo Cooperativo dinámica en grupo, guia de trabajo comprensión lectora.

English

Oral Presentation - Occupations - (Present Simple - Does).

El día lunes 29 de abril cada estudiante debe realizar una presentación oral, la cual debe cumplir con los siguientes parámetros:

1- Hablar sobre la profesión que le gustaría ejercer cuando sea grande.
2- Hablar sobre la profesión de algún miembro de su familia. (Papá, mamá, tio, etc).
3- Deben traer atuendo referente a la profesión del miembro de su familia que escogieron. Utilizar elementos que tengan en casa. No es necesario alqular, ni comprar disfraces, ni atuendos.

Para la presentación deben seguir la siguiente estructura, usando el "present simple" y "does". A continuación les presento dos ejemplos. Solo tienen que reemplazar la información que está en negrilla, por la de cada uno.

Ejemplo 1:

I want to be a doctor when I grow up. A doctor works in a hospital.
My mother is a nurse. She works in a clinic. A nurse wears a uniform.

Ejemplo 2:

I want to be a soccer player when I grow up. A soccer player works In stadiums.

My father is a lawyer. He works in a court. A lawyer doesn’t wear a uniform.

Dato importante: Como se puede ver en el ejemplo 1, si la ocupación que desempeña requiere uniforme, se escribe "wears a uniform", y como se aprecia en el ejemplo 2,  si no requiere uniforme, se escribe "Doesn't wear a uniform.

Matemáticas: Quiz sumas, restas, x2, x4, x8. Actividad de rapi problemas en el cuaderno.

LC: Los Sinónimos y Los Antónimos. Videos explicativos y lección en le cuaderno. Evaluación Pronombres Personales

Religión: Dios llama, el hombre responde, trabajo en el libro.

Science: Actividad (Digestive system).

Sociales: Diversas formas de los mapas, trabajo en el libro.

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Favor revisar agenda física.

3.- Aprender muy bien las tablas de multiplicar. Se evalúan las tablas también de forma oral.