Agenda para el martes 19 de agosto
6:45 am Reflexión Corazonista
Ethics: The value of the listening vocabulary activity
English:
Lengua Castellana: Actividad 1 de repaso. Trabajo en el libro. Lectura p´ginas 54 a la 56. Responder páginas 57 a la 60
DESCANSO
SOCIALES: Continuaremos trabajando en los recursos naturales renovables y no renovables, realizaremos una actividad en el libro.
Science: New topic: Forces and motion lesson #20 https://www.youtube.com/watch?v=5-2NLHB4Gxg https://www.youtube.com/watch?v=BWuZgZ9ZZkc Activity about it.
"English:
English Alphabet Practice.
Enlaces para practicar English Alphabet:
https://wordwall.net/play/86687/673/304
https://wordwall.net/play/70898/088/226
https://wordwall.net/play/89586/722/461.
Es importante practicar los ejercicios anteriores para la clase.
Religión: ¡Abba, Padre! Trabajo en el libro. Taller sobre los discípulos de Jesús.
Importante….
Martes: sociales: evaluación de sociales del clima. Repasar paginas 30, 31 y 35
Miércoles: matemáticas sumas restas y multiplicación
Sciience: para el miércoles: traer Un juego de dominó los que tengan enviarlo por favor y carros de juguete de cualquier tamaño, las niñas se lo pueden pedir prestado a un hno o primo.
Religión: repasar páginas 70,71 y terminar lo que no alcanzaron la pagina 71
AGRADEZCO QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS REPASEN LOS DIALOGOS DE LA EXPO, ENVIADOS AYER CON LOA DELEGADA Y PEGADOS EN EL CUADERNO DE NOTAS. NECESITO SU COLABORACIÓN, YO ENSAYARE IGUAL AQUI DESDE MARTES .