Agenda para el jueves 24 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
Math: oral addition exercises |
Matematicas: Ejercicio Tablas X0, X1, X2, X4 y X8. Rapi - prroblemas . Video. Juegos por fila. |
Social Studies: Cardinal directions activities |
DESCANSO |
English: Easter |
Danza Montaje día de la madre |
Lengua Castellana: Actividad de género y número. Lectura comprensiva. |
Religión: Dios escoge un pueblo, lectura a través de un video de como Dios escogió a su pueblo. Y realizaremos un taller en el libro. |
Recordar….
Mañana actividad de Easter, recordar instrucciones dadas por el Teacher Alí.
Celebración de las madres que se llevará a cabo el día 2 de mayo, con una hermosa Eucaristía y después tendremos un pequeño homenaje en los salones. Las esperamos a todas las mamitas bien lindas. Las niñas vendrán con un vestido bien lindo, el que ustedes tengan, cualquier color y ya queda de su parte los accesorios pertinentes. Zapatos acordes a la ropita. Los niños vendrán elegantes y distinguidos, igual que las niñas, le ponen gel jiji. Zapatos acordes a la ropita.
-
El día 30 de abril tendremos "Corazonista por un día". Los chicos pueden invitar a su mejor amigo, un primo o hermanito. Las edades permitidas serán de 6 a 10 años, en el caso de segundo. Para formalizar la invitación, deben enviarnos la siguiente información del invitado: nombre completo, nombre del papá, registro civil del niño, teléfono del papá y EPS del niño. Los invitados deben asistir con ropa cómoda y traer una tula con implementos para natación. Aún no he recibido ningún invitado, por favor anímense para que 2°C, no se quede sin su invitado.