Agenda para el martes 22 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
REFLEXIÒN
Ethics: Teamwork game
English: English
Activity in class - Writing
Occupation vocabularyMatematicas: Trabajo en el texto guía: Tabla X 8 páginas 28-29-30. Evaluación: Tablas X 0. X 1 y X 10.
DESCANSO
Lengua Castellana: Lección 13 El artículo, en cuaderno. (Explicación y consignación). Actividad en clase.
Sociales: Continuamos trabajando en actividades, alusivas a orientarnos en cualquier lugar.
Science:
New topic: The senses
Lesson#13Religión: La amistad de DIOS. Trabajaremos en el libro una lectura de como empieza la amistad de Dios y realizaremos una actividad de realizar un dibujo que represente una historia bíblica
English: INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Volvemos a recordar esta información importante:
1- Miércoles 23 de abril:
ORAL PRESENTATION
a- Los chicos deberán venir vestidos acorde a la profesión que desean ejercer cuando sean adultos.
b- Deberán realizar una pequeña presentación en inglés en la que hablarán de la profesión de sus padres y la que ellos desean ejercer cuando sean grandes.
A continuación les comparto el documento en el que encontrarán la plantilla que deben aprenderse para la presentación. clic aquí
2- Viernes 25 de abril:
EASTER HUNT
Cada uno de los estudiantes deberá traer 5 huevitos de pascua con su respectivo dulce. Recuerden que ese día los niños deben venir vestidos acorde a la temática, con camisetas de colores pasteles, accesorios del conejo de pascua y la canasta o bolsa para la actividad. Contamos con su colaboración.
-
Hoy no se pudo realizar la actividad debido a que muchos niños,no trajeron el carton en forma de papaq, por favor tener en cuenta el modelo y tamaño, que se envio para poder hacer bien la actividad. Anexo forma https://co.pinterest.com/pin/14214555066759995/
-
No olvidar……
Celebración de las madres que se llevará a cabo el día 2 de mayo, con una hermosa Eucaristía y después tendremos un pequeño homenaje en los salones. Las esperamos a todas las mamitas bien lindas. Las niñas vendrán con un vestido bien lindo, el que ustedes tengan, cualquier color y ya queda de su parte los accesorios pertinentes. Zapatos acordes a la ropita. Los niños vendrán elegantes y distinguidos, igual que las niñas, le ponen gel jiji. Zapatos acordes a la ropita. Este día los niños deberán traer una flor.
¡Gracias mil por todo su apoyo!!!
El día 30 de abril tendremos "Corazonista por un día". Los chicos pueden invitar a su mejor amigo, un primo o hermanito. Las edades permitidas serán de 6 a 10 años, en el caso de segundo. Para formalizar la invitación, deben enviarnos la siguiente información del invitado: nombre completo, nombre del papá, registro civil del niño, teléfono del papá y EPS del niño. Los invitados deben asistir con ropa cómoda y traer una tula con implementos para natación. Aún no he recibido ningún invitado, por favor anímense para que 2°C, no se quede sin su invitado.
Donación de libros usados en buen estado. Le solicitamos quienes tengan libros para donar para la Feria Corazonista, que se realizará el día 23 de abril. Gracias a las dos familias que nos han enviado libros.
Este miércoles 23 de abril tendremos nuestro maratón de lectura.
Gracias a la mamita que acepto participar de esta hermosa actividad y ojalá se anime por lo menos otra familia.
Hora de encuentro: 3.00 de la tarde.
Hora de culminación 4:00, salida 4: 20 como es normalmente.
- Por favor mañana enviarle a los niños en el maletín una blusa que le guste mucho, se devolverá mañana mismo.