Septiembre 10 - 2025
Agenda para el miércoles 10 de septiembre
INFORMACIÓN ACADÉMICA
- Entrega informes y escuela de padres: Sábado 13 de septiembre, 7:30 am
- Información académica web: Deshabilitada por registro de notas finales
- Paz y salvo por todo concepto
- Seguimos recibiendo dinero de boletas.
- Jueves : Evaluación de lengua Castellana. Evaluación de el Verbo y los tiempos verbales
6:45 am Reflexión Corazonista
Hoy trabajaremos de la siguiente manera
- Matematicas: La división exacta. Trabajo en el libro páginas 25 a la 27.
Social Studies: Lección en el cuaderno sobre el tiempo y el reloj y el calendario.
Science: Los estudiantes practicaran en clase la presentación del proyecto.Favor repasar en casa
English:Unit 8. Free-time activities. Practice book
Video de la clase: En el siguiente enlace encontrarán un video con la explicación de la clase, como una ayuda y refuerzo en casa.
https://youtu.be/GlJ3UbaAs0E
Lengua Castellana: : La oración y sus partes, consignación de lección 23.
English: Unit 8. Free-time activities. Practice book
Matematicas: La división exacta. Trabajo en el libro páginas 25 a la 27.
Septiembre 9 - 2025
Agenda para el martes 9 de septiembre
6:45 am Reflexión Corazonista
-
- Recuerdo
- Sábado 13 de Septiembre :Entrega de notas
- Estamos recibiendo dinero de bolestas del Bingo
- Sociales: Realizar el siguiente compromiso : La línea del tiempo! Deberán realizar una línea de tiempo que abarque desde su nacimiento hasta la actualidad. Este trabajo será presentado de manera creativa: pueden incluir fotos, dibujos, recortes, frases o recuerdos significativos que representan momentos importantes de la vida de su hijo(a). Este trabajo se presentará el día martes 9 de septiembre.
Evaluaciones de la semana:
Martes: Science: Evaluación de la lección del cuaderno de parts of the plants and functions
Jueves: Lengua Castellana: Evaluación de el Verbo y los tiempos verbales
- Hoy trabajaremos de la siguiente manera
- Religión: La reconciliación y el perdón como manera de ser amihgos con Dios. trabajo en el libro.
Lengua Castellana: La oración y sus partes, explicación , video en la plataforma.
Science: Plants test.Estudiar lección del cuaderno
English: Free-time activities- Video de la clase: En el siguiente enlace encontrarán el video explicativo de la clase, en el cual los chicos pueden aclarar dudas, reforzar lo aprendido en clase, y practicar.
https://youtu.be/GlJ3UbaAs0E" - Sociales : Exposición linea del tiempo.
Matematicas: Repartos equitativos páginas 21 a la 23. Lección : La división . Explicación , video y consigmnación en el cuaderno)
Música: Actividad de repaso: El dictado rítimico aplicado a figuras de redonda, blanca y negra.
Septiembre 8 - 2025
Agenda para el lunes 8 de septiembre
6:45 am Reflexión Corazonista
- Recuerdo
- Estamos recibiendo dinero de bolestas del Bingo
- Sociales: Realizar el siguiente compromiso : La línea del tiempo! Deberán realizar una línea de tiempo que abarque desde su nacimiento hasta la actualidad. Este trabajo será presentado de manera creativa: pueden incluir fotos, dibujos, recortes, frases o recuerdos significativos que representan momentos importantes de la vida de su hijo(a). Este trabajo se presentará el día martes 9 de septiembre.
- Lengua Castellana: Llevan una hoja impresa en el cuaderno para hacer una fábula, donde el personaje principal debe ser una hormiga. Deben entregarla el Lunes 8 de Septiembre en una carpeta.
Evaluaciones de la semana:
Martes: Science: Evaluación de la lección del cuaderno de parts of the plants and functions
Jueves: Lengua Castellana: Evaluación de el Verbo y los tiempos verbales
Horario de actividades semanales
HORARIO DE ACTIVIDADES SEMANAL
HOY TRABAJAREMOS DE LA SIGUIENTE MANERA
Science: New vocabulary about photosyntheis
Matematicas: : Mi experiencia de aprendizaje : Trabajo en el libro páginas 18 a la 20.
English:
Free-time activities
Vocabulary
Sociales: Yo cambio con el tiempo!!! trabajo dirigido en el librohttps://www.youtube.com/watch?v=Nnsz4YOaFlw.
Ethics: The value of the autonomy worksheet
Lengua Castellana: Presentación de la fábula, Actividad de tiempo del verbo.
Danza: