fbpx

Agenda para el viernes 25 de abril

Eucaristia Mayo 2

6:45 am: Reflexión Corazonista

    •  Science: Recuperación de body parts 

    • Favor enviar  el plan lector de EL PULPO ESTA CRUDO URGENTE.
    • Viernes 25 de abril:

      EASTER HUNT

      Cada uno de los estudiantes deberá traer 5 huevitos de pascua con su respectivo dulce. Recuerden que ese día los niños deben venir vestidos acordes a la temática, con camisetas de colores pasteles, accesorios del conejo de pascua y la canasta o bolsa para la actividad. 

      Contamos con su colaboración. 

      También para tener en cuenta

      Sociales: El pleno aún se encuentra habilitado hasta el Viernes

      El próximo 30 de abril se llevará a cabo nuestra actividad de Corazonista por un día invitamos cordialmente a amiguitos o niños familiares de edades entre 6 y 9 años participar de esta actividad para que compartan un día en nuestra institución. Para participar requerimos la siguiente información del niño o niña invitado

      • Nombres y apellidos del invitado
      • Número de documento del invitado
      • Edad del invitado
      • Nombre del padre del invitado
      • Nombre de la madre del invitado
      • Número de contacto del invitado
      • EPS del invitado

         Día de la madre:

      Se realizará el próximo 2 de Mayo en horario de la mañana. Tendremos una eucaristía y luego un compartir en los salones.

      • Las niñas vendrán con un vestido  formal , el que ustedes tengan,

      • Los niños vendrán  con ropa formal. Gracias por el apoyo y contamos con la presencia de todas las mamitas.

    • Mañana trabajaremos de la siguiente manera
    • "SC: Activity: Worksheet about senses
      https://www.youtube.com/watch?v=tzqx39K2omc

      "
      English: Easter
      Matematicas: : Ejercicio Tablas X0, X1, X2, X4 y X8. Rapi - prroblemas . Video. Juegos por fila.

      Lengua Castellana: Actividad de género y número. Lectura comprensiva.
      Religión: :Dios escoge un pueblo, lectura a traves de un video de como Dios escogió a su pueblo.y realizaremos un taller en el libro
      Math:oral addition exercises
      Informática: Historia de los sistemas operativos, Actividad en clases: crear una línea de tiempo usando powerpoint con al menos 3 sistemas operativos y sus años.

Agenda para el jueves 24 de abril

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Jueves 24 de Abril: Evalución Matemáticas: Tablas del 2 y 4

  • Favor enviar  el plan lector de EL PULPO ESTA CRUDO URGENTE.
  •  

    Viernes 25 de abril:

    EASTER HUNT

    Cada uno de los estudiantes deberá traer 5 huevitos de pascua con su respectivo dulce. Recuerden que ese día los niños deben venir vestidos acordes a la temática, con camisetas de colores pasteles, accesorios del conejo de pascua y la canasta o bolsa para la actividad. 

    Contamos con su colaboración. 

    También para tener en cuenta

    Sociales: El pleno aún se encuentra habilitado hasta el Viernes

    El próximo 30 de abril se llevará a cabo nuestra actividad de Corazonista por un día invitamos cordialmente a amiguitos o niños familiares de edades entre 6 y 9 años participar de esta actividad para que compartan un día en nuestra institución. Para participar requerimos la siguiente información del niño o niña invitado

    • Nombres y apellidos del invitado
    • Número de documento del invitado
    • Edad del invitado
    • Nombre del padre del invitado
    • Nombre de la madre del invitado
    • Número de contacto del invitado
    • EPS del invitado

       Día de la madre:

    Se realizará el próximo 2 de Mayo en horario de la mañana. Tendremos una eucaristía y luego un compartir en los salones.

    • Las niñas vendrán con un vestido  formal , el que ustedes tengan,

    • Los niños vendrán  con ropa formal. Gracias por el apoyo y contamos con la presencia de todas las mamitas.

  • Mañana trabajaremos de la siguiente manera
  • Lengua Castellana: Lección 14 El género y número . ( Explicación y congnación de lección )
    Matematicas: Ejercicio : Tablas de multiplicar X 2-X4 Mecanización de tablas vistas. Evaluación: Tablas X 2 y X4.
    Social Studies: Cardinal directions activities

    Edufisica: Implementos de natación.

  • Arts: Visual texture: make two other different textures.
    "English: Activity in class- writing.Occupation Vocabulary"

Agenda para el miércoles 23 de abril

Maraton Lectura Corazonista

6:45 am: Reflexión Corazonista

 Recuerdo 

- Miércoles 23 de abril:

ORAL PRESENTATION 

a- Los chicos deberán venir vestidos acorde a la profesión que desean ejercer cuando sean adultos.

b- Deberán realizar una pequeña presentación en inglés en la que hablarán de la profesión de sus padres y la que ellos desean ejercer cuando sean grandes.

A continuación les comparto el documento en el que encontrarán la plantilla que deben aprenderse para la presentación. clic aquí

 

También para tener en cuenta

Sociales: El pleno aún se encuentra habilitado hasta el Viernes

Lengua Castellana: Evaluación de las lecciones 10,11 y 12

Corazonista por un día

El próximo 30 de Abril se llevará a cabo nuestra actividada de Corazonista por un día invitamos cordialmente a amiguitos o niños familiares de edades entre 6 y 9 años participar de esta actividad para que compartan un día en nuestra institución. Para participar requerimos la siguiente información del niño o niña invitado

  • Nombres y apellidos del invitado
  • Número de documento del invitado
  • Edad del invitado
  • Nombre del padre del invitado
  • Nombre de la madre del invitado
  • Número de contacto del invitado
  • EPS del invitado

 Día de la madre:

Se realizará el próximi 2 de Mayo en horario de la mañana. Tendremos una eucaristía y luego un compartir en los salones.

 

ENGLISH:

El viernes de la próxima semana los chicos tienen examen de “Occupation vocabulary”. Por esta razón deben practicar en casa la escritura de cada palabra, y la estructura para preguntar y responder:

What do you want to be when you grow up?

I want to be...

Por esta razón les comparto los siguientes enlaces para practicar en casa. Recuerden que no solo deben reconocer y pronunciar correctamente, sino también saber escribir tanto el vocabulario como la estructura para preguntar y responder.

https://wordwall.net/play/90238/769/349

https://wordwall.net/play/70976/086/590

https://wordwall.net/play/90240/184/263

 Matematicas: Actividad: Ejercicio: Unidades de mil ( descomposición, dictado de cantidades, escritura de números, representación )
Social Studies: Cardinal directions activities
"SC:Pages in our book
https://www.youtube.com/watch?v=LNajQTnZviQ
"English: Presentation:I want to be a...
Lengua Castellana: Evaluación de sustantivos y sus clases. Actividad impresa de artículo.
Matematicas: Actividad: Ejercicio: Unidades de mil ( descomposición, dictado de cantidades, escritura de números, representación )