Agenda para el jueves 25 de abril

libroton Corazonista Colegio del Sagrado Corazon Sagradopuerto

CORTE PREVENTIVO

  • Información académica inabilitada por proceso de registro de notas
  • Consulta de notas: Viernes 26 de abril a partir de las 4:00 pm
  • Instructivo consultar notas

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Actividad 1
  • Actividad 2
  • Actividad 3

Agenda para el miércoles 24 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

RECIBO DONACIONES DE LIBROS PARA LA LIBROTÓN PLazo máximo lunes 29

Recuerdo foto madre e hij@ y lata a quienes hacen falta por enviar.

  • MIERCOLES
    REFLEXIÒN
    English
    Topic: Does - present simple (third person)
    Practice book
    Pages: 90, 91, 92
    Matemáticas: Ejercicios x2 x4 x8x3 +
    Sociales: Diversas formas de los mapas, trabajo en el libro.
    DESCANSO
    Science: Actividad (Digestive system). Trabajo en el libro
    Sociales: Catedra de paz " Cuido el espacio de todos " Trabajjo en el libro.
    ALMUERZO
    English:
    Topic: Does - present simple (third person)
    Practice book
    Pages: 90, 91, 92
    Lengua castellana: Desarrollo del taller del libro Módulo 2 Página 41
    TUTORIA

Agenda para el martes 23 de abril

Dia del Idioma Corazonista Colegio del Sagrado Corazon Sagradopuerto

06:45 am Reflexión Corazonista

Se están solicitando libros de literatura en buen estado para feria del libro puede ser para niños o adultos.

Firmar evaluación de inglés.

 

  • MARTES
    REFLEXIÒN
    Math: We will copy the lesson of the 4 basic operations in mathematics. Then we will carry out a workshop on solving addition and subtraction problems.
    Matemáticas: : Quiz sumas reagrupando y restas desagrupando. Trabajo en el libro Multiplicación X3 páginas 31 a la 34.
    Ética: Trabajo Cooperativo dinámica en grupo, guia de trabajo comprensión lectora.
    DESCANSO
    English:

    Oral Presentation - Occupations - (Present Simple - Does).

    El día lunes 29 de abril cada estudiante debe realizar una presentación oral, la cual debe cumplir con los siguientes parámetros:

    1- Hablar sobre la profesión que le gustaría ejercer cuando sea grande.
    2- Hablar sobre la profesión de algún miembro de su familia. (Papá, mamá, tio, etc).
    3- Deben traer atuendo referente a la profesión del miembro de su familia que escogieron. Utilizar elementos que tengan en casa. No es necesario alqular, ni comprar disfraces, ni atuendos.

    Para la presentación deben seguir la siguiente estructura, usando el "present simple" y "does". A continuación les presento dos ejemplos. Solo tienen que reemplazar la información que está en negrilla, por la de cada uno.

    Ejemplo 1:

    I want to be a doctor when I grow up. A doctor works in a hospital.
    My mother is a nurse. She works in a clinic. A nurse wears a uniform.

    Ejemplo 2:

    I want to be a soccer player when I grow up. A soccer player works In stadiums.

    My father is a lawyer. He works in a court. A lawyer doesn’t wear a uniform.

    Dato importante: Como se puede ver en el ejemplo 1, si la ocupación que desempeña requiere uniforme, se escribe "wears a uniform", y como se aprecia en el ejemplo 2,  si no requiere uniforme, se escribe "Doesn't wear a uniform.

    Lengua castellana: Tema: Los Sinónimos y Los Antónimos. Videos explicativos y lección en le cuaderno. Evaluación Pronombres Personales
    ALMUERZO
    Arte:Texturas.
    MÚSICA:
    TUTORIA Lengua Castellana: Evaluación "Pronombres Personales